ROMERÍA DE LA ERMITA DE LOS TRES PUEBLOS

Tipo: Arte y Cultura Actividad: Fiestas 09/15/2007

ROMERÍA DE LA ERMITA DE LOS TRES PUEBLOS

15 de septiembre de 2007

Fiesta de la Ermita o de los 3 pueblos. En septiembre Padules, Almócita y Beires se unen para celebrar la Fiesta de la Ermita en honor a la Virgen de los desamparados, la ermita se encuetra entre los 3 pueblos, haciendose una procesión con la Virgen desde la localidad de Almócita hasta la Ermita, donde se celebra una Misa y posterirmente en torno a este acto se realiza la fiesta.


ENCUENTRO SOCIO-CULTURAL: FIESTA DE LOS TRES PUEBLOS.

Estimados/as vecinos/as
Un año más los paduleños, almociteños y beirencos celebramos nuestras fiestas de la ermita, en honor a La Virgen de los Desamparados. Tres pueblos unidos por una tradición y una devoción.
Los alcaldes de Beires, Padules y Almócita queremos animaros a que participéis en ella, que la viváis y la compartáis con el resto de los vecinos. Dejar vuestros que haceres diarios y disfrutar. La vendimia, la pisa, la habichuela y la almendra pueden esperar un día.
Esta fiesta entrañable nos recuerda lo cerca que estamos los unos de los otros y lo importante que es estar unidos, debe de ser un ejemplo de cómo debemos comportarnos cotidianamente. Con la unión y el trabajo en equipo lograremos muchos más resultados, más bienestar para todos, mayores equipamientos y mejores servicios.
Animándoos de nuevo a la participación, un saludo de vuestros alcaldes:

Paco García, Antonio Yebra y Antonio Gutiérrez



ENCUENTRO DE LOS TRES PUEBLOS


· 10:00 Encuentro vecinal.

El encuentro comenzará con la salida de los vecinos de Beires a las 10:00 con destino Almócita, una vez allí ambos pueblos bajarán andando hasta Padules, donde se invitará a desayunar y se realizará la primera actividad que hayan preparado estos vecinos, a continuación se subirá a Almócita y también se hará otra distracción. Por último se efectuará la actividad de recreo de Beires.
Una vez finalizada ésta se irá a comer al Nacimiento de Beires en el cual se descansará un rato y a continuación se volverá a las localidades respectivas.

· 20:00 Procesión y Misa

Por la tarde se celebrará la procesión a las 20:00 horas en honor a La Virgen de los Desamparados y a continuación habrá una invitación en el pueblo de Almócita.
La jornada finalizará con la compañía de la orquesta Karamelo.

Esperamos vuestra participación

Ayuntamiento de Padules (CIF: P-0407100-G)
Plaza de la Constitución, 1 - 04458 Padules (Almería)
Teléf.:950.510.001 Fax: 950.608.433