Mentalista Toni Bright

Tipo: Arte y Cultura Actividad: Acontecimientos Especiales 11/19/2017


Berja recibirá el próximo domingo 19 de noviembre a uno de los mejores mentalistas de España. Se trata de Toni Bright, quien presentará su espectáculo ‘Volver a Creer’ con el que este experto ilusionista cautivará al público virgitano. Será en el Teatro Ciudad de Berja "Miguel Salmerón" a las 18:30 horas y las entradas ya están a la venta a un precio de 10 euros.

Toni Bright es considerado uno de los mentalistas más prestigiosos de España en la actualidad. Actúa todos los jueves en el Teatro Calderón de Madrid y viajará hasta la ciudad de Berja para mostrar su espectáculo en un evento de excepción.

Bright es capaz de sorprenderte y hacerte disfrutar en cada una de sus actuaciones, dejándote boquiabierto al verle doblar cucharas o tenedores, moviendo objetos con el poder de la mente, leyendo la mente del público, o incluso haciendo aparecer duendes o contactando con espíritus. Por ello ha actuado en los mejores teatros y auditorios de toda España y ha trabajado para las principales empresas de nuestro país, creando una enorme expectación allá por donde pasa y consiguiendo un gran éxito de críticas y de público.

Las entradas se pueden comprar en la Casa de la Cultura de Berja, en la Oficina de Turismo "Torre de los Enciso", en Croisantería La Escuela, Mario Montes Modas y Pastelería La Estrella. También estará abierta la taquilla del teatro desde una hora antes del espectáculo.


File Attachment Icon
berja_mentalista_toni_bright.jpg