1 : Guía Comercial y de Servicios


  Hostales y Pensiones  
HOSTALES JUAN DE AUSTRIA

  Avda. Carlos Iii, 150
  04720 Aguadulce (Almería)
   TEL.: 950 340 163 - FAX: 950 - 341 184
  administracion@hostaljuandeaustria.com
  http://www.hostaljuandeaustria.com...
El Hostal Juan de Austria I se inaugura en 1977, siendo sus fundadores el matrimonio Poza-Fernández. En 1992 se amplían las instalaciones y se abre al público el Hostal Juan de Austria II. Desde entonces se han ido conservando y modernizando sus instalaciones para que todo siga tan impecable como el primer día. Actualmente los Hostales Juan de Austria están decoradosy ambientados con un toque acogedor por la segunda generación familiar, ofreciendo un servicio económico y de calidad gracia a la experiencia que le avala durante sus años de funcionamiento.

Aguadulce es un pueblo dependiente del municipio de Roquetas de Mar, en la provincia de Almería (España).

Aguadulce es una de las zonas con más horas de sol al día de toda Europa.

A unos 12 km de Aguadulce se divisa la ciudad de Almería y el magnífico Cabo de Gata, unida a través de una carretera de costa con unas vistas preciosas de toda su bahía. Aguadulce tiene un puerto deportivo que además de ser un lugar de amarre de pequeñas embarcaciones, es además una zona de ocio y diversión por la noche y cuenta con una serie de restaurantes y bares de copas durante el día.

En el núcleo urbano cuenta también con un pequeño parque municipal por el que pasear, cines, bancos y cajas.

A unos 7 kilometros está el Centro Comercial Gran Plaza que cuenta con hipermercado, tiendas de ropas y moda, multicine, etc.