Oficina Municipal de Turismo de Berja.

"La oficina de turismo de Berja queda a su disposición en su nuevo horario de 10:30 a 14:00h. de Martes a Sabado"

Bienvenido a Berja Turismo

Como alcalde de Berja es para mí un honor dar la bienvenida a todos aquellos que se aventuren a descubrir los tesoros de nuestra ciudad a través de esta página web.

Berja es una y muchas a la vez. Visitar este municipio es disfrutar de un marco incomparable cargado de siglos de historia donde los aires de la Alpujarra se respiran mientras se pasea por sus calles, conformando uno de los mejores cascos históricos de la provincia.

Su situación privilegiada entre las comarcas de la Baja Alpujarra y el Poniente almerienses le aporta características que le hacen corresponderse con ambas, presentando una diversidad paisajística que va desde las claras aguas de la Playa de Balanegra, hasta las impetuosas cumbres de Sierra de Gádor.

Todas estas cualidades constituyen un sorprendente lugar capaz de ofrecer al visitante múltiples posibilidades turísticas, gracias a su importante legado histórico y natural, a la calidad de su oferta gastronómica y hotelera y al amplio catálogo de rutas y actividades complementarias.

Me gustaría que esta página web sirviera para incitar a todos a que disfruten y conozcan nuestra ciudad, deseándoles una agradable estancia que seguro les hará repetir.

Antonio Torres López.
Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Berja