AtrasAdelante


Bienvenid@s

 

   

    La sociedad de la información y el conocimiento constituye un importante reto de modernidad, desarrollo y competitividad, a la vez que permite una mayor participación de la ciudadanía en diversos aspectos de la vida política, social y cultural. Es, igualmente, un instrumento para la profundización democrática. Supone una oportunidad para la modernización administrativa y posibilita una auténtica revolución en la relación entre los ciudadanos y las ciudadanas y el Ayuntamiento, facilitando una nueva accesibilidad directa y total para la realización de trámites administrativos al tiempo que abre paso a fórmulas novedosas de contacto, relación y democracia directa que este equipo de gobierno debe desarrollar.

    Queremos acercar la Administración a la ciudadanía y hacer más fácil, cómoda y amigable su relación a través de cualquier canal que vayamos habilitando (telefónico, telemático o presencial) es el objetivo de cualquier intervención integral para incorporar las nuevas tecnologías a la Administración.

   

    Desde el Ayuntamiento que presido, tengo la determinación de guiar y llevar al municipio de Huércal de Almería a un auténtico proceso de incorporación a la Sociedad de la Información. En este sentido, adaptaremos esta página web, para conseguir que sea accesible, novedosa y realizada con aplicaciones libres, iniciamos el camino para la modernización del ayuntamiento y todos sus servicios, donde la tecnología nos importa, porque facilitará los procesos de gestión, comunicación y calidad que buscamos, pero también nos importa y mucho, las personas que están detrás de cada tarea administrativa, los funcionarios y funcionarias, así como los vecinos y vecinas a los que pretendemos ayudar con esta modernización.

 

 

    Esta página Web se engloba en una estrategia de comunicación con la que pretendemos que todos los ciudadanos estén informados de todos los aspectos que afectan al municipio y que se convierta en una vía de participación e implicación de la vida de Huércal de Almería, un municipio que tenemos que construir día a día entre todos y todas.

Que esta ventana sea la puerta para que conozcan más y mejor Huércal de Almería.

Así pues, te invito a navegar por esta web, por TU AYUNTAMIENTO, por L@S CIUDADAN@S y por nuestro municipio.

Gracias y bienvenid@.

 

D. Juan José López de las Heras
Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Huércal de Almería