AtrasAdelante



 

Bienvenid@s al portal virtual del Ayuntamiento de Viator.

Recibid mi más cordial saludo como Alcalde-Presidente y en representación de toda la corporación municipal.  Estáis en la web oficial del Ayuntamiento de Viator, un espacio digital desde el que tratamos de proyectar hacia el exterior nuestro municipio, mostrando al resto del mundo la particularidad de este bello pueblo enclavado a orillas del río Andarax, en la Provincia de Almería. 

Este portal también esta concebido como un servicio más al ciudadano, donde el fácil  acceso a la información y la tramitación electrónica han sido cuidadas en su diseño en pro de mejorar la gestión administrativa y la cercanía al ciudadano. Las nuevas tecnologías ofrecen también la posibilidad de potenciar dos aspectos fundamentales que deben de regir en toda Administración pública, la Transparencia y la Participación ciudadana. Estos dos aspectos también han sido tenidos en cuenta a la hora de diseñar nuestro espacio web, buscando que nuestro Ayuntamiento se transforme en un Administración ejemplo de buen gobierno municipal y buenas prácticas políticas, un Ayuntamiento adaptado a los nuevos tiempos.

Os ánimo a explorar todos las opciones y posibilidades que ponemos a vuestro servicio mediante esta página web. Como no puede ser de otra manera tengo que aprovechar la oportunidad para trasladar una invitación muy particular a visitar Viator y a conocer de primera mano la hospitalidad de nuestr@s vecin@s, a todas aquellas personas que no hayan tenido la posibilidad de conocer este precioso rincón andaluz en la provincia de Almería. 

A mis vecin@s les traslado mi intención de seguir trabajando para conseguir que nuestro Ayuntamiento sea cada vez una Administración más eficaz, que de respuesta a la gran mayoría de cuestiones que se están planteando en nuestro municipio.

Quedando a vuestra disposición, se despide;

Manuel Jesús Flores Malpica

Alcalde-Presidente de Viator.

 


Ayuntamiento de Viator (CIF: P-0410100-B)
Plaza de la Constitución, 2 - 04240 Viator (Almería)
Teléf.: 950.304.302 Fax: 950.304.258
Ayuntamiento de Viator (CIF: P-0410100-B)
Plaza de la Constitución, 2 - 04240 Viator (Almería)
Teléf.: 950.304.302 Fax: 950.304.258