AtrasAdelante
Oficina Técnica para la Mitigación del Cambio Climático
CURSO DE GESTIÓN DE LA MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE nivel 2

Objetivos del curso:

El objetivo formativo general de los cursos GMUS-Avanzado será la formación y capacitación práctica de técnicos municipales en Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible.

Los objetivos formativos particulares de los cursos GMUS-Avanzado enmarcados en el anterior objetivo formativo general serán:

Formar y capacitar de forma práctica a los alumnos para la realización, control y seguimiento de las diversas etapas que conforman los Planes de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) y los Planes de Transporte para Trabajadores (PTT)


Dotar a los alumnos de información sobre buenas prácticas y guías de referencia en el ámbito de la Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible.


Informar y dotar a los alumnos de herramientas de ayuda y soporte para la realización, control y seguimiento de las diversas etapas que conforman los Planes de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) y los Planes de Transporte para Trabajadores (PTT)


Finalmente, los asistentes dispondrán de una plataforma para el intercambio de ideas, resolución de dudas y necesidades de información y ayuda en el ámbito de la Gestión de Movilidad Urbana Sostenible y la realización práctica de proyectos y actuaciones en el ámbito de la misma.

Dirigido a:

Concejales y técnicos municipales que intervengan en la gestión medioambiental, el trafico y la movilidad y que preferentemente hayan cursado la edición impartida en el año 2009 de los cursos GMUS.





  • El Tiempo Hoy
  • El Tiempo Hoy
Diputación Provincial de Almería (NIF: P0400000F) - Oficina Técnica para la Mitigación del Cambio Climático - C/ Hermanos Machado, 27 - 04071 Almería. Tlf. 950 211 625   Aviso Legal  -  Política de Privacidad