AtrasAdelante

CARPETA CIUDADANA

- Las Urls que siguen, nos servirán para obtener información relacionada con un ID concreto, existente en las bases de datos de la Red Provincial.
- Exigen que, quien pretenda conectarse disponga de un certificado reconocido por @firma. En concreto:
  • Certificado personal clase 2 FNMT
  • DNI-e
- Y se accederá a una zona segura de la Red Provincial.

*** CARPETA CIUDADANA DE UNA ENTIDAD:

Hay dos posibles opciones:

- La recomendada Con Lanzadera para avisos de incidencias:

http://dipalmeria.dipalme.org/util/lanzadera.php?urldest=https://dipalmeria.dipalme.org/TiProceeding/400000/ciudadano

Con esta url, cuando se produzca una parada por mantenimiento del sistema se podrá dar información automáticamente, en la lanzadera interpuesta, del motivo y duración de la parada, cumpliendo así lo establecido en el Reglamento de Administración Electrónica.

- Sin lanzadera: (si hay incidencia dará error pero sin especificar el motivo):

https://dipalmeria.dipalme.org/TiProceeding/400000/ciudadano

(Url que sustituye a las antiguas: http://dipalmeria.dipalme.org/TiProceeding/400000/ciudadano ya que no era segura solo http y, aun mas antigua: https://dipalmeria.dipalme.org/Certificado/zk/Index?entidad=400000 que queda sin efecto ya que no utiliza el tramitador).


- Esta url permite abrir la pantalla de presentación de la oficina virtual que dará acceso a los datos y trámites de una persona identificada con un certificado reconocido por @firma existentes en la Red Provincial y en los servidores de la Entidad correspondiente, siempre que hayan sido publicados por la misma.

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar, según la entidad a la que demandemos este servicio, será: 400000 (que es el código Intranet de la Entidad que ofrece el servicio) por el código correspondiente de la entidad que previamente tenga habilitado el servicio (ver relación anterior).

*** ACCESO AL TRAMITADOR POR UN EMPLEADO PÚBLICO:

https://dipalmeria.dipalme.org/TiProceeding/<<código de la entidad>>/funcionario
- Esta url permite abrir la pantalla de gestión del tramitador, a un empleado público que se identifique con el ID de la Red Provincial o con @firma, siempre que tenga permiso para acceder.

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar, según la entidad en la que vayamos a trabajar, será: <<código de la entidad>> (que es el código Intranet de la Entidad que ofrece el servicio) por el código correspondiente de la entidad que previamente tenga habilitado el servicio ( por ejemplo, 400000 para Diputación. Ver relación anterior).

*** ACCESO DIRECTO A UN SERVICIO EN CONCRETO DEL CATÁLOGO DE DE SERVICIOS TELEMÁTICOS DE LA ENTIDAD:

https://dipalmeria.dipalme.org/TiProceeding/entrada?idLogica=accesoDirecto&entrada=ciudadano&idEntidad=4035&idExpediente=008-100_Solicitud_Volante_o_Certificado_Empadronamiento
- Esta url permite abrir la pantalla de gestión del tramitador, en el inicio del trámite concreto, previa identificación con @firma, en la pantalla de acceso al tramitador general, pero una vez dentro abre directamente el trámite de que se trate.

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar, según la entidad en la que vayamos a trabajar, será: 4035 (que es el código Intranet de la Entidad que ofrece el servicio) por el código correspondiente de la entidad que previamente tenga habilitado el servicio y 008-100_Solicitud_volante_o_Certificado_Empadronamiento (que es el código + denominación del trámite, sin espacios en blanco que se sustituyen por _)

*** ACCESO DIRECTO A LA UTILIDAD DE COMPROBACIÓN DE DOCUMENTOS FIRMADOS ELECTRÓNICAMENTE, A TRAVÉS DEL CÓDIGO DE VERIFICACIÓN DEL DOCUMENTO:

https://dipalmeria.dipalme.org/TiProceeding/entrada?idLogica=verificarFirma&idEntidad=4024
- Esta url permite abrir directamente la pantalla de verificación de documentos electrónicos utiilizando el Código de Verificación del mismo (el código de verificación, es una referencia escrita en el documento que permite consultar el original y poder contrastarlo con la copia en papel).

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar, según la entidad en la que vayamos a trabajar, será: 4024 (que es el código Intranet de la Entidad que ofrece el servicio) por el código correspondiente de la entidad que haya generado el documento a comprobar.

*** ACCESO DIRECTO A LA UTILIDAD DE COMPROBACIÓN DE DOCUMENTOS FIRMADOS ELECTRÓNICAMENTE, A TRAVÉS DEL FICHERO DEL DOCUMENTO MÁS EL FICHERO DE FIRMA CORRESPONDIENTE:

https://dipalmeria.dipalme.org/TiProceeding/ciudadano?idLogica=validarDocumentoYSuFirma&idEntidad=4024&entrada=ciudadano
- Esta URL da acceso directo a la ventana de verificación de documentos firmados electrónicamente, usando para ello el fichero del documento original electrónico firmado y el fichero de firma (éste es descargable desde el detalle del expediente donde se ubica el documento).

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar, según la entidad en la que vayamos a trabajar, será: 4024 (que es el código Intranet de la Entidad que ofrece el servicio) por el código correspondiente de la entidad que haya generado el documento a comprobar.


Documento Creado: Jueves 24 de febrero de 2010
Última modificación: Miercoles 29 de marzo de 2016