AtrasAdelante

ENLACES RECOMENDADOS



- Las Urls que siguen, nos servirán para poder utilizar uno de los Formularios Tipo incluidos en la base de datos, con el fin de obtener información por Internet que se remitirá a una cuenta de correo electrónico.
- La base de datos de Formularios, además de los Formularios tipo contiene los permisos a direcciones de correo-e para utilizarlos. Por lo que no funcionarán si la dirección de correo a la que se asocien no está autorizada.
- En las url´s, como norma general, no se deben utilizar tildes (acentos) ni la ñ (sustituirla por n).
- No se admiten espacios en blanco, normalmente se sustituyen por + o _
- La estructura tipo de una url, será la siguiente:
    Comando: http://
    Servidor: www.dipalme.org/
    Directorio/subdirectorio: Servicios/Formularios/
    Base de datos: sugerencias.nsf/
    Formulario: (nombre y, en su caso, comandos del formulario que, dará forma a la información obtenida)
    Parámetros: (datos que utilizaremos para hacer la selección dentro de la base de datos)
*** LLAMADA DEL FORMULARIO DE QUEJAS O SUGERENCIAS:
    1.- url para ventana sin control de formato. Esta url permite invocar el Formulario Tipo de Quejas/Sugerencias/Información para enviar un mensaje desde Internet a una dirección de correo electrónico determinada que, deberá estar dada de alta previamente en la correspondiente base de datos de Formularios.

    http://www.dipalme.org/Servicios/Formularios/sugerencias.nsf/Sugerencias?OpenForm&correo=lgarciam@dipalme.org

    - Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar según la información a descargar serán: lgarciam@dipalme.org (que es la dirección de correo electrónico a la que se enviará el formulario relleno)

    2.- url con estilo de la página. Esta url permite invocar el Formulario Tipo de Quejas/Sugerencias/Información para enviar un mensaje desde Internet a una dirección de correo electrónico determinada que, deberá estar dada de alta previamente en la correspondiente base de datos de Formularios (pero aprovecha el control de estilos que tienen tipos de páginas como Albox, Albox1024, ...).

    http://www.dipalme.org/Servicios/Municipios/pueblos.nsf/index?ReadForm&id=04014&tipo=quejas&correo=arestoy@a2000.es

    - Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar según la información a descargar serán: 04014 (que es el Código INE de la Página de Colores) y lgarciam@dipalme.org (que es la dirección de correo electrónico a la que se enviará el formulario relleno)
*** LLAMADA DEL FORMULARIO DE PETICION GENERAL:

Documento Creado: Viernes 13 de marzo de 2003
Última modificación: Lunes 27 de marzo de 2016