AtrasAdelante

ORGANOS INSTITUCIONALES Y CARGOS ELECTOS

    - Las Urls que siguen, nos servirán para obtener información de la base de datos de Órganos Institucionales del sistema de Información dipalme.
    - La base de datos de Órganos Institucionales, contiene información sobre los órganos políticos o institucionales de una Entidad Local, así como de sus componentes, partido o coalición a quien representan y el cargo que ocupan en el mismo.
    - En las url´s, como norma general, no se deben utilizar tildes (acentos) ni la ñ (sustituirla por n).
    - No se admiten espacios en blanco, normalmente se sustituyen por + o _
    - La estructura tipo de una url, será la siguiente:
    Comando: http://
    Servidor: www.dipalme.org/
    Directorio/subdirectorio: Servicios/Corporaciones/
    Base de datos: corporaciones.nsf/
    Formulario: (nombre y, en su caso, comandos del formulario que, dará forma a la información obtenida)
    Parámetros: (datos que utilizaremos para hacer la selección dentro de la base de datos)

*** ORGANIZACION INSTITUCIONAL DE UNA ENTIDAD (VISTA POR ÓRGANOS DESPLEGABLE):

http://www.dipalme.org/Servicios/Corporaciones/corporaciones.nsf/OrganizacionInstitucional?OpenView&RestrictToCategory=Ayuntamiento+de+Nijar
- Esta url nos permite consultar los órganos institucionales de una Entidad Local, sus funciones y composición.

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar según el fichero a abrir serán: Ayuntamiento+de+Nijar (que es el nombre de la Entidad de la que queremos consultar sus organismos autónomos).

*** ORGANIZACION INSTITUCIONAL PROVINCIAL (VISTA POR ENTES Y ÓRGANOS DESPLEGABLE):

http://www.dipalme.org/Servicios/Corporaciones/corporaciones.nsf/TodasCorporaciones?OpenView&Start=1&Count=200
- Esta url permite CONSULTAR TODOS LOS ÓRGANOS DE LA RED PROVINCIAL

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar según el fichero a abrir serán: 200 (que es el número de organos a visualizar).

*** FICHA DE UN CARGO ELECTO POR ENTIDAD+IDENTIFICADOR):

http://www.dipalme.org/Servicios/Corporaciones/corporaciones.nsf/FichasEntidadIDs/Diputacion+Provincial+de+Almeria+3801915C7F336322C12578C4003E5D9A
- Esta url nos permite consultar el campo de texto enriquecido de la ficha de un cargo electo por Entidad+identificador, siempre que este marcado visible si..

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar según el fichero a abrir serán: Diputacion+Provincial+de+Almeria (que es el nombre de la Entidad de la que queremos consultar) y +3801915C7F336322C12578C4003E5D9A (que es el identificador de la ficha en Corporaciones)

*** ORGANIZACION INSTITUCIONAL DE UNA ENTIDAD (VISTA POR ÓRGANOS DESPLEGABLE con formato diputación):

http://www.dipalme.org/Servicios/Corporaciones/corporaciones.nsf/TodasEntidades?OpenView&start=1&count=200&RestrictToCategory=Ayuntamiento+de+Nijar
- Esta url nos permite consultar los órganos institucionales de una Entidad Local, sus funciones y composición.

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar según el fichero a abrir serán: Ayuntamiento+de+Nijar (que es el nombre de la Entidad de la que queremos consultar sus organismos autónomos).

*** MIEMBROS DE UN ÓRGANO CON LOGO PARTIDO:

http://www.dipalme.org/Servicios/Corporaciones/corporaciones.nsf/entidadorgano.xsp?entidad=Ayuntamiento+de+Velez+Rubio&organo=Pleno
- Esta url nos permite consultar todos los miembros de un órgano de una Entidad Local, precedidos del logo de su partido.

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar según el fichero a abrir serán: Ayuntamiento+de+Velez+Rubio (que es el nombre de la Entidad) y Pleno (que es el Órgano a consultar).

*** MIEMBROS DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE UN ÓRGANO CON LOGO PARTIDO:

http://www.dipalme.org/Servicios/Corporaciones/corporaciones.nsf/entidadorganogobierno.xsp?entidad=Diputación Provincial de Almería&organo=Pleno
- Esta url nos permite consultar los miembros de un órgano de una Entidad Local que forman parte del Equipo de Gobierno, precedidos del logo de su partido.

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar según el fichero a abrir serán: Diputación+Provincial+de+Almería (que es el nombre de la Entidad) y Pleno (que es el Órgano a consultar).

*** INFORMACIÓN DE UN ÓRGANO DE UNA ENTIDAD:

http://www.dipalme.org/Servicios/Corporaciones/corporaciones.nsf/entidadorganos.xsp?entidad=Diputación+Provincial+de+Almería&organo=Área+de+Asistencia+a+Municipios,+Personal+y+Régimen+Interior
- Esta url nos permite consultar la información de un órgano de una entidad, con enlace a la Url información complementaria y Etiqueta Url 2 con enlace a Url información complementaria 2.

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar según el fichero a abrir serán: Diputación+Provincial+de+Almería (que es el nombre de la Entidad) y Área+de+Asistencia+a+Municipios,+Personal+y+Régimen+Interior (que es el Órgano a consultar).


Documento Creado: Martes 17 de marzo de 2003
Última modificación: Miercoles 29 de marzo de 2016