AtrasAdelante

SERVICIOS

- Las Urls que siguen, nos servirán para obtener las página de la base de datos de Servicios del sistema de Información dipalme.
- La base de datos de Servicios, contiene una ficha por cada documento del que se quiera dar información (leyes, decretos, resoluciones, sentencias, etc...) .
- En las url´s, como norma general, no se deben utilizar tildes (acentos) ni la ñ (sustituirla por n).
- No se admiten espacios en blanco, normalmente se sustituyen por + o _
- La estructura tipo de una url, será la siguiente:
Comando: http://
Servidor: www.dipalme.org/
Directorio/subdirectorio: Servicios/Organización/
Base de datos: servicios.nsf/
Formulario: (nombre y, en su caso, comandos del formulario que, dará forma a la información obtenida)
Parámetros: (datos que utilizaremos para hacer la selección dentro de la base de datos)

ÍNDICE URL´S
Criterio de selección
Documento a extraer
Vista
Catálogo Procesos Normalizados RPC
Todos los que existan
Con cabecera buscador. por familias en orden alfabético
Servicios de una Entidad
Todos los que existan
Con cabecera buscador. en orden alfabético
Servicios de una Entidad y Destinatario determinado
Todos los que existan
Con cabecera buscador. en orden alfabético
Servicios de una Entidad y Materia determinada
Todos los que existan
Con cabecera buscador. en orden alfabético
Servicios de una Entidad y Área Responsable
Todos los que existan
Con cabecera buscador. en orden alfabético
Servicios de una Entidad y Dependencia Gestora
Todos los que existan
Con cabecera buscador. en orden alfabético
Servicios de una Entidad y Dependencia que recibe la Soiicitud
Todos los que existan
Con cabecera buscador. en orden alfabético
Servicio por referencia
La primera ficha que encuentre con la referencia
Información de detalle de la Ficha

*** CATÁLOGO DE PROCESOS NORMALIZADOS DE LA RPC:

http://www.dipalme.org/Servicios/Organizacion/servicios.nsf/catalogorp.xsp
- Url que permite consultar el catálogo de procesos normalizados de la Red Provincial de Comunicaciones. Los presenta clasificados por familias y por orden alfabético. Con un buscador en la cabecera para consultar cualquier proceso por cualquier palabra que incluya.

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar, no son ningunos ya que consulta la totalidad de los procesos normalizados

**Volver**

*** SERVICIOS DE UNA ENTIDAD:

http://www.dipalme.org/Servicios/Organizacion/servicios.nsf/servicios.xsp?categoryFilter=Diputacion+Provincial+de+Almeria
- Url que permite consultar todos los servicios de una Entidad. Los presenta por orden alfabético y paginados. Con un buscador en la cabecera.

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar son Diputacion+Provincial+de+Almeria, ( que es el nombre de la Entidad que estamos consultando).

**Volver**

*** SERVICIOS DE UNA ENTIDAD Y MATERIA DETERMINADA:

http://www.dipalme.org/Servicios/Organizacion/servicios.nsf/serviciosymateria.xsp?entidad=Diputacion+Provincial+de+Almeria&materia=Tecnologias+de+la+Informacion+y+las+Comunicaciones
- Url que permite consultar todos los servicios de una Entidad y Materia determinada. Los presenta por orden alfabético y paginados. Con un buscador en la cabecera.

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar son Diputacion+Provincial+de+Almeria, ( que es el nombre de la Entidad que estamos consultando) y Tecnologias+de+la+Informacion+y+las+Comunicaciones (Que es la materia).

**Volver**

*** SERVICIOS DE UNA ENTIDAD Y DESTINATARIO DETERMINADO:

http://www.dipalme.org/Servicios/Organizacion/servicios.nsf/serviciosytipo.xsp?entidad=Diputacion+Provincial+de+Almeria&tipo=Ciudadanos
- Url que permite consultar todos los servicios de una Entidad y Destinatario determinado. Los presenta por orden alfabético y paginados. Con un buscador en la cabecera.

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar son Diputacion+Provincial+de+Almeria, ( que es el nombre de la Entidad que estamos consultando) y Ciudadanos (Que es la materia).

**Volver**

*** SERVICIO POR REFERENCIA:
http://www.dipalme.org/Servicios/Organizacion/servicios.nsf/xFicha.xsp?ref=DP-RI-950610

- Url que permite consultar una ficha concreta por su referencia

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar son DP-RI-950610 ( que es la referencia del servicio que estamos consultando).


**Volver**

*** SERVICIOS DE UNA ENTIDAD Y ÁREA RESPONSABLE:
http://www.dipalme.org/Servicios/Organizacion/servicios.nsf/serviciosyarea.xsp?entidad=Diputacion+Provincial+de+Almeria&area=AREA+ASISTENCIA+MUNICIPIOS,+PERSONAL+Y+R.+INTERIOR
- Url que permite consultar todos los servicios de una Entidad Y Área responsable dada. Los presenta por orden alfabético y paginados. Con un buscador en la cabecera.

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar son Diputacion+Provincial+de+Almeria, ( que es el nombre de la Entidad que estamos consultando) y AREA+ASISTENCIA+MUNIPIOS+PERSONAL+Y+R.+INTERIOR (Que es el área Responsable).

**Volver**

*** SERVICIOS DE UNA ENTIDAD Y DEPENDENCIA GESTORA:
http://www.dipalme.org/Servicios/Organizacion/servicios.nsf/serviciosydependencia.xsp?entidad=Diputacion+Provincial+de+Almeria&dependencia=SERVICIO+DE+REG.INT.
- Url que permite consultar todos los servicios de una Entidad y Dependencia Gestora dada. Los presenta por orden alfabético y paginados. Con un buscador en la cabecera.

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar son Diputacion+Provincial+de+Almeria, ( que es el nombre de la Entidad que estamos consultando) y SERVICIO+DE+REG.INT. (Que es la Dependencia Gestora).

**Volver**

*** SERVICIOS DE UNA ENTIDAD Y DEPENDENCIA QUE RECIBE LA SOLICITUD:
http://www.dipalme.org/Servicios/Organizacion/servicios.nsf/serviciosysolicitud.xsp?entidad=Diputacion+Provincial+de+Almeria&dependenciasolicitud=SERVICIO+DE+REG.INT.Y+A.LOCAL
- Url que permite consultar todos los servicios de una Entidad y Dependencia receptora de la Solicitud. Los presenta por orden alfabético y paginados. Con un buscador en la cabecera.

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar son Diputacion+Provincial+de+Almeria, (que es el nombre de la Entidad que estamos consultando) y SERVICIO+DE+REG.INT.Y+A.LOCAL (Que es la Dependencia que recibe la Solicitud).

**Volver**


Documento Creado: Jueves 11 de mayo de 2011
Última modificación: Domingo 26 de marzo de 2016