AtrasAdelante

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES ASOCIATIVA INTEGRANTES DEL CONSEJO PROVINCIAL DE MUJERES, PARA EL AÑO 2010, DESTINADAS A LA REALIZACIÓN DE ACCIONES DE IGUALDAD MEDIANTE EL DESARROLLO DE PROYECTOS

Ver BOP núm 124 de 1 de julio



ÓRGANO INSTRUCTORÁrea de Igualdad y Juventud de la Diputación Provincial de Almería
FINALIDAD DE LA CONVOCATORIALa concesión de ayudas a asociaciones y federaciones pertenecientes al Consejo Provincial de Mujeres, a fin de promover actuaciones que contribuyan a garantizar y hacer efectivo el principio de “igualdad de género”, en cumplimiento con lo dispuesto en el “IV Plan de Medidas para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Provincia de Almería” (2008-2011).
CONTENIDO DEL PROYECTOEl contenido del proyecto deberá estar orientado al desarrollo de actividades en su municipio, de acuerdo con los objetivos previstos en los estatutos de la entidad solicitante.
PUBLICACIÓNBOP de Almería, número 124, de 1 de julio de 2010.
BENEFICIARIASAsociaciones y federaciones integrantes del Consejo Provincial de Mujeres de la Diputación de Almería, cuya actividad redunde en los intereses de la provincia, y reúnan los requisitos establecidos en la base 4ª de la convocatoria.
LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓNLas solicitudes se presentarán en el Registro Auxiliar del Área de Igualdad y Juventud, sito en la Plaza Marín, núm. 1, 2ª planta.
El plazo de presentación de la solicitud, termina el día 2 de agosto de 2010.
PERIODO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTOAño 2010.
PLAZO MÁXIMO DE PRESENTACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓNEl plazo máximo de presentación de la justificación no podrá exceder del día 31 de marzo de 2011.
CONTACTO- Documentación administrativa: 950211768 / 950211105.
- Elaboración de proyecto: 950211763.
Anexos Asociaciones.docAnexos Asociaciones.doc