PUESTO
TÉCNICO/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Grupo
:
C1/C2
Nivel
:
17
MISIÓN
Efectuar aquellas funciones derivadas de la gestión administrativa del órgano y en particular de aquellas que requieren un tratamiento informático para la obtención y actualización de información, cálculo y diseño de bases de datos con arreglo a las instrucciones del superior jerárquico y a la legislación vigente.
FUNCIONES GENÉRICAS
Realizar funciones genéricas de Auxiliar Administrativo/ Auxiliar Administración General
Registrar, procesar y transmitir información general del órgano a la Unidad de Información y en particular, al ciudadano que lo demande.
Suministrar los datos necesarios para la gestión contable del órgano
Participar en la implantación de sistemas informáticos en las rutinas de trabajo del órgano.
Participar en la implantación de procedimientos administrativos.
Participar en el diseño de sistemas informáticos que redunden en la mejora de las funciones del órgano.
Colaborar en el control de la documentación de los expedientes administrativos del órgano.
Colaborar en la organización y envío de los expedientes del órgano al Archivo Provincial.
Actualizar las bases de datos que gestiona el órgano.
Efectuar propuestas de mejora a sus superiores en relación a sus sistemas y procesos de trabajo.
Realizar aquellas funciones relacionadas con el desempeño de su puesto que le sean encomendadas por el superior jerárquico para contribuir al buen funcionamiento de la Dependencia a la que pertenece y, en general, de la Corporación.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
Realizar las funciones específicas del puesto de Auxiliar Administrativo/ Auxiliar Administración General del órgano en el que esté adscrito.
Apoyo administrativo en el diseño y ejecución de los planes de formación.
Mantener el registro de terceros y la contabilidad de facturas.
Contabilizar el gasto de las actividades de formación.