PUESTO |  |
 | MÉDICO/A
(SERVICIO DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL)
Grupo: A1 Nivel: 23 |
MISIÓN |  |
 |
Atender y vigilar la salud de los empleados, aplicando acciones preventivas y de valoración colectiva de la salud de acuerdo a la legislación laboral y sanitaria para evitar la aparición de patologías profesionales, reducir el número y gravedad de los accidentes, facilitar las prestaciones sanitarias y en general mejorar los niveles de salud de los trabajadores.
|
FUNCIONES GENÉRICAS |  |
 |
- Las propias de su titulación
- Utilizar las aplicaciones informáticas necesarias para el desempeño de su trabajo
- Efectuar propuestas de mejora a sus superiores en relación a sus sistemas y procesos de trabajo.
- Realizar aquellas funciones relacionadas con el desempeño de su puesto que le sean encomendadas para el buen funcionamiento del Departamento al que pertenece y, en general, de la Corporación.
|
FUNCIONES ESPECÍFICAS |  |
 |
- Participar en el programación de las actividades del Servicio y en la elaboración de normas y procedimientos internos de gestión.
- Participar en la planificación y desarrollo de campañas de vacunación.
- Actividades dirigidas a la promoción de la salud.
- Consulta médica y primera asistencia a los trabajadores accidentados.
- Participar en dotación y reposición de botiquines en los centros de trabajo.
- Intervenir en el proceso de recepción y tramitación de los partes de baja, recabar diagnóstico, duración probable y otros datos de interés médico y administrativo.
- Colaborar en la elaboración, archivo y de la documentación relacionada con la actividad médica, memoria anual y actividades.
- Utilizar las aplicaciones informáticas necesarias para el desempeño de su trabajo.
- Realizar aquellas funciones relacionadas con el desempeño de su puesto que le sean encomendadas para el buen funcionamiento del Departamento al que pertenece, y en general, de la Corporación.
|
 |  |
 |  |