PUESTO |  |
 | JEFE/A DE NEGOCIADO DE PATRIMONIO
Grupo: C1 Nivel: 22 |
MISIÓN |  |
 |
Coordinar, distribuir, dirigir y gestionar la relación con los proveedores, de acuerdo a la legislación vigente y las órdenes del superior jerárquico, para prestar servicios de carácter medial a otras dependencias de la Diputación y posibilitar su funcionamiento, así como para dar respuesta a las demandas que planteen las áreas de Diputación dentro de los límites y planificación señalada en el presupuesto.
|
FUNCIONES GENÉRICAS |  |
 |
- Dirigir administrativamente al órgano que le corresponde y evaluar la gestión.
- Realizar la propuesta de configuración de los puestos de trabajo de la estructura interna del Negociado.
- Racionalizar y simplificar los procesos de trabajo y el perfeccionamiento de sus métodos de atención a las innovaciones tecnológicas incorporables a los procesos de trabajo.
- Organizar el trabajo del Negociado y distribuir entre los diferentes puestos de trabajo y unidades integradas en el Negociado.
- Asumir el mando directo del personal adscrito al Negociado y la transmisión al mismo de las instrucciones recibidas de la autoridad.
- Coordinar, supervisar y controlar los diferentes órganos que integran el Negociado para garantizar que las necesidades del Servicio quedan siempre cubiertas.
- Supervisar y controlar el trabajo desarrollado por el personal adscrito al Negociado y las Unidades integradas en él.
- Atender a las relaciones humanas, a las condiciones de salud y seguridad laboral, y la correcta relación con el público.
- Autorizar todos los informes, actos de gestión, oficios, requerimientos, comunicaciones, citaciones, emplazamientos que se generen en el Negociado.
- Asumir la responsabilidad de la memoria anual del Negociado.
- Utilizar las aplicaciones informáticas necesarias para el desempeño del puesto de trabajo.
- Efectuar propuestas de mejora a sus superiores en relación a sus sistemas y procesos de trabajo.
- Realizar aquellas funciones relacionadas con el desempeño de su puesto que le sean encomendadas por el superior jerárquico para contribuir al buen funcionamiento del Negociado al que pertenece y, en general, de la Corporación
|
FUNCIONES ESPECÍFICAS |  |
 |  |
 |
- Dirigir el Negociado de Patrimonio.
- Distribuir las tareas en coordinación con los técnicos del Área.
- Mantener relaciones con los proveedores, tanto presencial como telefónicamente.
- Mantener relación con el personal de distintas áreas a fin de atender las peticiones de sus departamentos.
- Tramitar las diferentes fases de los expedientes.
- Asistir a Comisiones de Compra.
- Coordinación con el Jefe de Almacén.
- Controlar el inventario de bienes muebles.
- Realizar informes de consumos.
|
 |  |