»»» Anuncio de Cobranza de Tasas e Impuestos
ANUNCIO DE COBRANZA

Se pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados que desde el 05 de enero hasta el 05 de marzo de 2015, ambos inclusive, se abre el plazo del PERÍODO VOLUNTARIO DE COBRANZA, por los conceptos y en los municipios que a continuación se relacionan:
Ver Relación de Municipios y Tributos >>>

MODALIDADES Y LUGARES DE PAGO

A) SIN Certificado Digital o DNI-E:
En cualquiera de las entidades colaboradoras: BANCO SANTANDER, CAIXABANK, CAJAMAR, BBVA, UNICAJA BANCO, BANCO MARE NOSTRUM, GRUPO BANCO POPULAR, IBERCAJA, y BANKIA; presentando la cartarecibo correspondiente.

Si es cliente de banca electrónica de cualquiera de las entidades colaboradoras, puede realizar el pago a través de la oficina virtual siguiendo las instrucciones que podrá encontrar igualmente en nuestra página WEB, y siempre que disponga de la carta-recibo correspondiente.

Si por cualquier motivo no dispone de la carta-recibo, puede obtenerla en cualquiera de las Agencias del Servicio de Administración Tributaria, o solicitarla a través del correo electrónico spgtr@dipalme.org.

B) CON Certificado Digital o DNI-E:
Descargando la carta-recibo desde nuestra página WEB (www.dipalme.org), en el enlace Oficina virtual o Recaudación EE.LL.; y pagar directamente mediante la pasarela de pago establecida con las entidades CAJAMAR y UNICAJA.

AGENCIAS DEL SAT EN LA PROVINCIA

ADVERTENCIA: De conformidad con lo establecido por la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, transcurrido el plazo de ingreso señalado, se inicia el período ejecutivo y las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio, devengándose los correspondientes recargos, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.