Hacienda Diputación de Almería
Le puede interesar: Ver Anuncios de Cobranza
»»» Oficina Virtual del Servicio de Administración Tributaria (Consulte información de sus recibos)

Obtener una Carta de Pago conociendo los datos de un recibo anterior
Si usted tiene una copia anterior del recibo del que desea obtener la carta de pago o conoce los datos del mismo, pulse en esta opción para solicitar la carta de pago
  

Solicitar envío a su domicilio o por Email de una Carta de Pago dando los datos del recibo anterior
Si usted tiene una copia anterior del recibo del que desea se le envíe a su domicilio o por Email la carta de pago o conoce los datos del mismos, pulse en esta opción para para solicitar la carta de pago.
  

Acceder con Certificado digital o DNI electrónico
Si usted dispone de Certificado Digital o DNI Electrónico, puede acceder a la Oficina Virtual de Diputación y obtener información de sus recibos, imprimir una carta de Pago y pagar por las pasarelas de Pago de CAJAMAR o UNICAJA, para eso pulse en esta opción.
  

Validar un Justificante de Pago
Si usted desea validar la autenticidad de un Justificante de Pago, pulse en esta opción.
  

Consultar información detallada de Recibos Domiciliados (Nueva opción)
Si usted desea mas información sobre sus recibos domiciliados puede realizar una consulta, a través del siguiente enlace
  

Solicitar información por Email
Si usted desea solicitar cualquier tipo de información por Email (sobre estado de sus recibos,sobre IBI, sobre embargos, etc..) pulse en esta opción.
  

Consultar y/o Pagar por la Banca Virtual de CAJAMAR
Si usted es cliente de CAJAMAR y dispone de acceso a la banca virtual de CAJAMAR, puede consultar datos de sus recibos y realizar el pago Online desde la Banca Virtual, para ello puede pulsar aqui.
  

Consultar y/o Pagar por la Banca Virtual de UNICAJA
Si usted es cliente de UNICAJA y dispone de acceso a la banca virtual de UNICAJA, puede consultar datos de sus recibos y realizar el pago Online desde la Banca Virtual, para ello puede pulsar aquí.
  

Diputación de Almería - CIF. P0400000F - C/ Navarro Rodrigo, 17 - 04071 Almería (Almería) - Tfn. 950 211 211 - Fax. 950 211 488
Aviso Legal - Política de Privacidad