Servicio de Régimen Interior

Diputación Provincial de Almería

Viernes 29 de Marzo de 2024
<<   >>

.
Jefe del Servicio: Luis García Maldonado
.
C/ Navarro Rodrigo, 17
04071 Almería

950.211.171
950.211.194 Fax
mailto:lgarciam@dipalme.org
Tablón de Anuncios


Servicios a los Ayuntamientos y Entidades Locales de Almería






ACERCA DEL SERVICIO DE RÉGIMEN INTERIOR
    Este servicio es el encargado de dirigir, coordinar y organizar la catalogación de bienes y consumibles, almacenes y logística, mantenimiento de edificios e instalaciones, parque móvil y organización

    Se estructura en tres Secciones:

    Sección de Patrimonio y Contratación

    Esta Sección coordina, supervisa y controla la contratación en relación con obras, servicios y suministro. Confecciona pliegos de condiciones de los contratos de suministro y asistencia.

    Se estructura en dos negociados:

    Negociado de contratación

    Tiene como misión la de coordinar, distribuir, dirigir y gestionar las adquisición de bienes, enajenación, cesiones, contratación de servicios, asistencia y suministros, trámite de facturas y relación con los proveedores. Presta su servicio a todas las dependencias de la Diputación con el fin de atender a sus peticiones.

    Negociado de Patrimonio

    Se encarga de coordinar, distribuir, dirigir y gestionar las relaciones con los proveedores, para prestar un carácter medial a otras dependencias y posibilitar su funcionamiento. De este negociado depende el Almacén General de material fungible y de libros de la Diputación.

    Sección de Mantenimiento

    Dirige y asesora técnicamente en trabajos de mantenimiento y obras en edificaciones de la diputación, de acuerdo a los programas propios de mantenimiento, organizando y coordinando los trabajos para su correcta ejecución

    Negociado de Mantenimiento

    Este negociado, dentro de la sección, se encarga de coordinar y distribuir las tareas de mantenimiento; mantener la relación con el personal de las distintas áreas con el fin de atender las peticiones de sus departamentos. Dentro de este negociado se encuentra la unidad de mantenimiento que asume todas las tareas relativas a la conservación y reparación de la maquinaria e instalaciones de los centros y edificios provinciales exceptuando los servicios de mantenimiento que efectúen empresas externas.

    Es responsabilidad de este negociado el Parque Móvil, adscrito al Palacio Provincial.



    Sección de Organización
    La Sección de Organización es un órgano dependiente del Servicio de Régimen Interior, de la Sección dependen el Negociado de Organización y el Negociado de Registro y BOP.

    Las Áreas de trabajo, más significativas, que se asumen por parte de la Sección son las siguientes
        • Información y Comunicación
        • Relaciones con Instituciones educativas: prácticas formativas
        • Imagen Institucional.
        • Normalización y diseño de documentos Internos
        • Señalización Interna y externa de los edificios de la Diputación de Almería
        • Identificación de empleados provinciales
        • Actualización del catálogo de Puestos de Trabajo.
        • Realiza diversas actuaciones de mejora en relación con los sistemas de comunicación e información, tanto externa como interna.
        • Participa y apoya en todas aquellas actuaciones relacionadas con la mejora de la calidad, de los servicios de la Diputación.
        • Impulsa y participa en la mejora para la simplificación y normalización de los procedimientos.
        • Elabora los convenios de colaboración formativa entre la Diputación e Instituciones educativas, coordinando y gestionando las prácticas de alumnos en las dependencias de la Diputación. situación en el organigrama

    Se estructura en:

    Negociado de Organización

    Participa y apoya en todas aquellas acciones encaminadas a la mejora de la calidad, de la información y modernización de la Diputación.

    Elabora y actualiza documentos de información tanto externos como internos:

    De este negociado depende la Unidad de Información, a la que orienta y proporciona material de apoyo para el desarrollo de sus funciones. La Unidad de Apoyo en la que se integran los subalternos del Palacio Provincial, Reyes Católicos y la Gobernanta del Palacio.

    Negociado de Registro y B.O.P.

    A través de este negociado se realiza la entrada, control y decreto de documentos a las distintas dependencias, así como la salida de documentos de la Diputación, además de la gestión del B.O.P.

    De este Negociado depende el Grupo de Edición y el Grupo de Impresión, en los que se realizan las diferentes fases que conlleva la publicación del B.O.P

INFORMACIÓN DE INTERÉS
          UNIDAD DE INFORMACIÓN: Horario de atención: de 8 a 22 horas