Patronato Municipal de Deportes de Berja

Pistas Deportivas :: Pabellón Municipal de Deportes
software reserva pistas online

Reserva Pista Ahora

No esperes más

Con el sistema de alquiler de pistas deportivas on-line del Ayuntamiento de Berja ahora es muy fácil hacer una reserva: Create una cuenta o accede con tu certificado digital, comprueba la disponibilidad en tiempo real y reserva la instalación. Así de facil, en tan solo unos segundos, desde casa y cuando tu quieras. Si no posees certificado digital ni cuenta de acceso, no te preocupes, puedes conseguir una de forma gratuita rellenando este formulario.

Ubicación

Nuestras instalaciones

Como sabes, nuestras pistas de Padel se encuentran en el Pabellón Municipal de Deportes, si todavia no las conoces, te animanos a que pruebes nuestras instalaciones, tendras todo lo necesario para practicar tu deporte favorito. ¡Seguro que repites!.

software reserva pistas online




Selecciona Modalidad


Normas Generales para Reservas


  • Para poder alquilar cualquier instalación mediante el sistema de reservas on-line se puede hacer de dos formas diferentes:
    • Con firma electrónica: que, en caso de no tener, podrá solicitar en las dependencias del Ayuntamiento.
    • Con usuario y PIN de acceso: registrándose previamente en este enlace y que tras presentar su DNI en el Pabellón Municipal de Deportes para verificar su identidad, podrá utilizar simplemente introduciendo su número de DNI como usuario y la clave que escoja en el momento del registro.
  • El pago se podrá efectuar a través de transferencia bancaria en la Cuenta Corriente que se le indicara al finalizar la reserva (al menos con un día de antelación) o en la recepción del Pabellón de Deportes.
  • Se deberá informar de la anulación de alquiler con un día de antelación.
  • Si no se avisa para anular el alquiler o el no presentarse, supone una penalización de pago por el importe de la hora que no se ha dejado libre, y no poder alquilar ninguna instalación más hasta que no se salde ese precio público. A la segunda inasistencia, supondrá la expulsión del sistema y no poder alquilar más instalaciones.
  • Si va a jugar un partido de Liga, no olvide que debe indicar en las observaciones de la reserva los equipos que van a disputar dicho encuentro.
  • El importe del alquiler varia dependiendo de la necesidad o no de luz eléctrica. Estos precios oscilan entre los 10€ con luz a los 8€ sin luz. Recuerde esto a la hora de realizar el pago.
  • La misma persona no puede reservar más de 3 veces en la misma semana.


  • Durante el año, para alquilar las pistas los domingo se deberá hacer entre semana, y previo pago, en el horario de apertura del Pabellón, ya que los domingos la instalación permanecerá cerrada.