Solicitud de suscripción para recibir información del Tablón de Anuncios de la Provincia de Almería, incluidos en las bases de datos públicas de la Red Provincial, mediante mensajes de correo electrónico a la siguiente dirección:

 
(Podrá elegir cualquiera de las variables o todas. En el caso de que elija más de una, deberá decir con que conector lógico: AND (se cumplan todas de forma concurrente) u OR (cualquiera de ellas). Si una de las variables se deja sin elegir, significará que quiere información de todos los eventos que se produzcan de ese lugar, actividad o tipo, según el caso.
 

Si nos remite la solicitud activando el botón enviar, el sistema remitirá un mensaje de comprobación a la cuenta de correo electrónico indicada, en la que se le darán instrucciones de como activar definitivamente la suscripción. Pero si transcurren 3 días desde la petición sin que active definitivamente la suscripción, voluntariamente o por error en la cuenta de correo electrónico que impide recibir el mensaje de activación, la presente solicitud no será tenida en cuenta, de manera que si sigue interesado en la suscripción deberá realizar una nueva solicitud.