SOCIEDAD

LA PERIODISTA ISI SAYAGO DECLARA EN ACL RADIO QUE CONCHA VELASCO MERECE SER LA PREGONERA DE LA FERIA DE AGOSTO DE 2003, Y EVITA POLEMIZAR SOBRE EL OFRECIMIENTO QUE LE HIZO EL ALCALDE DE ALMERIA.

Por primera vez, la periodista de Canal Sur Televisión, Isi Sayago, ha hablado para un medio de comunicación de Almería a fin de aclarar la polémica suscitada por el ofrecimiento que le hizo el alcalde para que leyera el pregón de la feria de 2003, al tiempo que el concejal de Cultura se comprometía con la actriz Concha Velasco. Lo ha hecho en el programa El Espejo de ACL Radio.
Isi Sayago no ha querido entrar en polémicas. En tono conciliador, la periodista ha accedido a hablar para ACL Radio aclarando algunas dudas sobre el ofrecimiento que le hizo el alcalde de Almería, Santiago Martínez Cabrejas, para que se encargara del pregón de la próxima edición de la feria.
Sayago confiesa que no está molesta por la confusión creada entre Rafael Esteban y el primer edil. Además, dice que la actriz Concha Velasco, a quien el concejal de Cultura le ofreció también ser la pregonera, merece más que ella asumir esa responsabilidad


© Copyright 2001,Diputación Provincial de Almeria.
Resolución mínima de 800x600