Entra en servicio el nuevo tramo de acera de la calle Velázquez de Berja

Procedencia: Alcaldía Clasificador: OBRAS PÚBLICAS 08/08/2023 12:00:00 PM


Ya ha entrado en servicio el nuevo tramo de acera en la calle Velázquez en las inmediaciones de la intersección con la calle Pago, una curva de escasa visibilidad que desde este martes 8 de agosto ha mejorado la seguridad para los numerosos viandantes y peatones que circulan a diario por esta vía.

Estas obras han sido beneficiarias de la convocatoria de subvenciones para reforzar la promoción de estilos de vida saludable a través de la creación o rehabilitación de entornos saludables, de la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio de Sanidad y financiado por la Unión Europea NextGenerationEU.

Con esta intervención, se ha ampliado también la acera entre los números 1 y 23 de la calle Velázquez, se continúa la vía saludable hacia San Roque realizando un acerado accesible para los viandantes. Con este proyecto, uno de los objetivos del Ayuntamiento de Berja es hacer el municipio más accesible para las personas con movilidad reducida.

Más información: mailto:al029juv@dipalme.org