'Efectos Secundarios de Ir al Teatro'

Os proponemos ser protagonistas del ARTE, la CULTURA, la IMAGINACIÓN… queremos DESPERTAR en los más pequeños (y en los no tan pequeños) el Amor por el sorprendente mundo de las ARTES ESCÉNICAS.

Por todo ello llega al Teatro Auditorio de Vícar, de la mano de La Carpa Teatro, un festival único y diferente “EFECTOS SECUNDARIOS DE IR AL TEATRO”.

- 11 de diciembre, en horario escolar. ‘MARIPOSAS EN LA BARRIGA’. Juan, Luna, Clara y Paco viven en casas confortables y tienen casi de todo, menos tiempo libre. Están muy ocupados durante toda la semana y los fines de semana los pasan encerrados en sus casas. A todos les fastidia muchísimo tirar la basura porque huele mal y pesa mucho. Pero un buen día; precisamente al ir a tirar la basura se encuentran con otras personas y descubren lo que es la amistad y entonces sienten mariposas en la barriga…

- 12 de diciembre, en horario escolar. ‘MATILDA’. Matilda es una ávida lectora de solo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además, tiene poderes extraños y maravillosos... Un día, Matilda decide liberarse y empieza a emplearlos contra la abominable y cruel señorita Trunchbull.

 

+Información y reservas en Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar o en el teléfono 635076925.