Diputación


FICAL 2017 - CICLO 'ALMERÍA, TIERRA DE CORTOMETRAJES'

'Almería, Tierra de Cortometrajes', una iniciativa en la que se pretende dar protagonismo al cine hecho por realizadores/as y productores/as locales, aunque se hayan rodado en otros lugares, y también las obras de otros/as creadores que se han instalado en nuestra provincia procedentes de diferentes puntos del país.

En esta segunda edición de 'Almería, Tierra de Cortometrajes', el público podrá disfrutar de 16 cortometrajes almerienses muy diferentes que abarcan todos los géneros desde la comedia al drama, pasando por el documental y el cine más gamberro. Son propuestas muy distintas que demuestran la diversidad de un sector en auge.

A lo largo de dos jornadas, que se celebraran en septiembre y octubre en el mítico Teatro Cervantes de Almería, el espectador descubrirá cortometrajes que se inscribieron en la pasada edición del Festival 'Almería, en corto', pero que no pudieron verse en  la sección oficial al competir centenares de obras  de todo el mundo.

 

La primera jornada tendrá lugar el 19 de septiembre a las 20,30 h. 

La segunda jornada se celebrará el 17 de octubre a las 20,30 h.

En esta sesión se proyectará también 'El penúltimo paseo' de Pepe Roma, que por error no se incluyó en el folleto inicial, aunque se puede consultar su ficha y cartel en los archivos anexos.

 

La entrada será libre hasta completar aforo.

 

Al final de la página se pueden consultar los programas de mano en pdf. 

 

AnexosTamaño
Sesión 19Sept_web.pdf593 KB
Sesión 17Oct_web.pdf1669 KB
El penúltimo paseo.pdf608 KB