Diputación


VI JORNADA SOBRE PARENTALIDAD POSITIVA

VI JORNADA SOBRE PARENTALIDAD POSITVA:

"NUEVAS TENDENCIAS Y VÍNCULOS FAMILIARES EN PARENTALIDAD POSITIVA"

La Diputación de Almería, a través del Departamento de Familia organiza la VI edición de la Jornada sobre Parentalidad Positiva donde, como cada año, se congregan un número amplio de profesionales de distintos gremios para reflexionar sobre el ejercicio de la responsabilidad parental y así, poder aplicar los conocimientos adquiridos en los distintos ámbitos de trabajo.

Esta Jornada, aprobada por resolución de presidencia nº 739-2017 de fecha 5 de mayo, ofrece un espacio donde reflexionar sobre la capacidad parental como elemento de prevención, cohesión social e inversión de futuro. La conciliación corresponsable y la parentalidad positiva forman parte de esta reflexión siendo los elementos estratégicos de la misma.

Igualmente, pretende profundizar en el conocimiento y desarrollo de competencias,  adaptadas para el bienestar  de los niños, niñas y adolescentes en el ámbito familiar y social.

Está dirigida a los/as profesionales relacionados con el ámbito de la  familia y que de forma directa o indirecta pueden promover cauces o procesos de parentalidad positiva

El 31 de mayo de 2017 en el salón de actos de Unicaja, paseo de Almería, 69.

Inscripciones online.

Más información en anexos adjuntos.

Para cualquier aclaración podrán dirigirse a los teléfonos 950211795 / 950211566
del Área de Bienestar Social Igualdad y Familia
o bien al correo electrónico familia@dipalme.org
AnexosTamaño
Díptico VI Jorn_Parent_17.pdf4042 KB
Cartel VI Jornada Parentalidad 17.Jpg646 KB
Inscripción Precio Conf En Lista Reservas Disponibles Acceso
 
General
0,00 €
150
17
0
0
En lista
Ver listado reservas