SALUDA

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Chirivel

 Desde aquí, queremos enseñaros el municipio de Chirivel, como una ventana abierta a todas las personas que nos visitan, se encuentren donde se encuentren. Os ofrecemos la oportunidad de entablar una relación con el Ayuntamiento de manera cercana y sencilla, con los contenidos adecuados para que conozcáis cada apartado de esta administración local, sus normas de funcionamiento y la forma de llevarlas a cabo, sin olvidar que estamos personalmente disponibles en la casa consistorial.

Aparte de esta relación más institucionalizada, vuestra página web os va a mostrar también las costumbres, la cultura, el patrimonio, el magnífico entorno natural en que nos encontramos y todas las actividades que se realizan y a las que os invitamos a participar y a colaborar, así como enlaces a otras páginas que consideramos de interés.

Os mandamos un saludo y os encomendamos la tarea de que nos digáis todo aquello que consideréis mejorable de esta página web, para intentar daros el mejor servicio que sea posible desde el Ayuntamiento de Chirivel.

 

Tu vecino y Alcalde.

José Torregrosa Mota.


 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial