Bienvenida

antonio fernandez liria saluda

SALUDO DEL ALCALDE

 

           Estimad@s ciudadan@s :

 

Bienvenid@s a la nueva página web del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, un portal que presenta nuestra Administración abierta  a esta ciudad y a todo el que la visite.

Soy conocedor del impacto que las Tecnologías de la Información y la Comunicación han tenido sobre la sociedad y sobre la forma de interactuar entre esta y la Administración Pública.

Nuestro objetivo principal es que esta página sirva como instrumento para acercar la información municipal a los ciudadanos y a los usuarios de Internet. Que estos sepan que cuentan con una nueva herramienta abierta y transparente para acceder a todos los servicios municipales, que permita comunicar el día a día de nuestro Ayuntamiento, así como la acción de gobierno.

En esta nueva era que vivimos, en una sociedad de la información en la que prima la inmediatez, este portal se ha creado pensado en favorecer las nuevas vías de comunicación con la población, transmitiendo la información municipal al instante.

La web está planteada como punto de encuentro de los ciudadanos y de todo aquel que esté interesado en conocer Cuevas del Almanzora.

Esta es una página participativa, que facilita todo tipo de gestiones administrativas a través de nuestra oficina virtual y que ofrece todo tipo de información relevante para el ciudadano.

Lo que se pretende con esta web es que la actividad del Ayuntamiento sea plenamente visible por todos. Somos una Administración cercana, que cumplimos con el principio de transparencia, y continuaremos trabajando diariamente para reforzar la web con nuevos contenidos.

Como dice nuestro nuevo eslogan Cuevas del Almanzora, Descubre su Alma. A través de estas líneas les abro las puertas de esta ciudad y les invito a que la descubran, que paseen por nuestras calles y disfruten de nuestros monumentos, nuestras casas palaciegas y nuestras magníficas playas.

 

       Bienvenid@s,

Cuevas del Almanzora Ilmo. ayuntamiento de Cuevas del Almanzora

ANTONIO FERNÁNDEZ LIRIA
ALCALDE DE CUEVAS DEL ALMANZORA

Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora
Plaza de la Constitución, 1
04610 Cuevas del Almanzora (Almería)

Tel.: 950.456.488 / Fax: 950.456.912
alcaldia@cuevasdelalmanzora.es