Iniciativas Europeas

Inicio - Iniciativas Europeas - Proyecto "Gestor de contenidos CMSDIP". 2015

Proyecto "Gestor de contenidos CMSDIP". 2015

PROGRAMA:

Ayudas del FEDER para cofinanciar actuaciones de administración electrónica y de ciudadanos en red durante el periodo 2007-2013.  Convocatoria 2015.

 

TITULO:

Gestor de contenidos CMSDIP

 

PARTENARIADO:

Diputación provincial de Almería

 

OBJETIVOS:

Utilizar nuevas aplicaciones para CMSDip y mejorar las ya existentes, aplicando herramientas permitan disponer de un sistema CMS (Content Management System) que ayude y facilite la publicación de contenidos.

 

BENEFICIARIOS:

Las  Entidad Locales adheridas al Convenio Marco para la Implantación y Mantenimiento de la Red Provincial de Comunicaciones y Servicios de Teleadministración de la Diputación de Almería.  

 

PROGRAMACIÓN:

Las acciones más relevantes dentro del Proyecto CMSDip son las siguientes:

  • Instalación y Gestión de software relacionado con la plataforma.
  • Desarrollo de aplicaciones accesibles en modo nativo y mediante cliente web, integradas en el gestor de contenidos CMSDip.
  • Mejoras que para  dar servicio al CMS en toda la RPC e implementación de las mismas, será necesario el desarrollo de nuevos módulos, aplicaciones o utilidades.
  • Nuevos desarrollos necesarios para la mejora de su CMS: Cambio de imagen de la página web de la Entidad solicitante, unificando los distintos enlaces de las dependencias que hayan de aparecer en la misma, portal de transparencia. Todas las herramientas que se desarrollen dentro del Proyecto CMSDip tendrán la característica de ser multientidad, de forma que cada nueva aplicación pueda ser utilizada por todas las organizaciones que utilicen el CMS.
  • Dichas aplicaciones se desarrollarán fundamentalmente para entorno web.
  • Las aplicaciones desarrolladas podrán incluir elementos Lotus Notes, elementos y páginas web, Java, JavaScript, Flash, Ajax, css, y en general cualquier otro elemento web o multimedia que se considere apropiado.

 

DURACIÓN:

2013-2015

 

PRESUPUESTO:

165.441,00€

 

INFORMACIÓN:

Europe Direct - Almería
Diputación de Almería
Telf.: 00 34 950 21 18 10 / 11 / 12
peuropeos@dipalme.org