Programa de Cooperación Deportiva

El programa de Cooperación Deportiva incluye los circuitos provinciales de rutas y senderos y de carreras populares. En el caso del Circuito Provincial de Rutas y Senderos se cuenta con objetivos concretos como son los de fomentar la práctica deportiva continuada de los ciudadanos almerienses a través del senderismo, descubrir Almería y sus puntos de interés de una forma saludable y   asequible a todos los ciudadanos, promocionar la red de senderos de la provincia y dar a conocer nuevas rutas que pudieran ser, con posteridad, futuros senderos.

Este proyecto de actividades está destinado a todos los ciudadanos de los municipios menores de veinte mil habitantes de nuestra provincia, tanto mayores de 18 años como menores que estén acompañados por un adulto en aquellas rutas que no tengan una dificultad especial para su ejecución.

En cuanto al Circuito Provincial de Carreras Populares, se concibe como una oportunidad de disfrutar de un calendario consolidado de pruebas por todas las comarcas almerienses en las que se una la competición con el fomento del atletismo y la dinamización de los municipios.

Información Bases y Normativas Rutas y Senderos Deporte en Familia Carreras Populares

Anímate a participar

.impulso almeria activa juegos deportivos deporte adaptado almeria juega limpio deporte, turismo y naturaleza
Diputación Provincial de Almería
Sede Electrónica
Diputación Provincial de Almería CIF: P-0400000-F
C/ Navarro Rodrigo, 17 - 04001 Almería
Telf 950 211 100 Fax 950 211 131
RRAE BOPA núm 57 de 24 de marzo de 2009

Tablón de Anuncios - Perfil del Contratante

Unión Europea Diputación de Almería