Deporte en Familia

Este programa reúne actividades de ocio y deporte que están enfocadas a que participe toda la unidad familiar, sin distinción de edad. Las actividades ofertadas buscan mejorar la condición física de los participantes y su calidad de vida, además de motivarles para que sigan practicando deporte. Entre la oferta que se presenta a los usuarios destacan las rutas de kayak y snorkel por el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar , donde también se realizan otras actividades como voley playa o animación.

También se llevan a cabo actividades de multiaventura en el parque de ocio Amazonia de Víznar, donde se realizan, entre otras propuestas, tirolina, puente tibetano u orientación, para lo que los usuarios cuentan con el apoyo de monitores y con el material necesario. Las Cuevas de Sorbas es otro de los escenarios de este programa, con una visita que incluye un sendero para toda la familia, la visita al centro de interpretación y un recorrido por las galerías.

En Pechina, los participantes tienen la oportunidad de hacer una ruta en camello, con una duración de entre 35 y 45 minutos y en área recreativa de Nacimiento se desarrollan actividades deportivas en las que se fomenta el respeto medioambiental.

 

Anímate a participar

.impulso almeria activa juegos deportivos deporte adaptado almeria juega limpio deporte, turismo y naturaleza
Diputación Provincial de Almería
Sede Electrónica
Diputación Provincial de Almería CIF: P-0400000-F
C/ Navarro Rodrigo, 17 - 04001 Almería
Telf 950 211 100 Fax 950 211 131
RRAE BOPA núm 57 de 24 de marzo de 2009

Tablón de Anuncios - Perfil del Contratante

Unión Europea Diputación de Almería