Diputación

Inicio - Diputación - Diputación, Almería y Roquetas afianzan su apoyo a las Jornadas de teatro del Siglo de Oro

Diputación, Almería y Roquetas afianzan su apoyo a las Jornadas de teatro del Siglo de Oro

El acto ha estado presidido por el presidente de Diputación -y alcalde de Roquetas-, Gabriel Amat; el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador; así como por el recién nombrado director, Carlos Góngora; la delegada de Educación, Isabel Arévalo; y la secretaria de la Asociación Cultural Jornadas Teatro Siglo de Oro, María del Mar Mañas. Tras la firma, ha sido presentado oficialmente el nuevo director y se ha desgranado punto a punto la completa programación que se desarrollará desde el 9 al 26 de abril.

Amat ha asegurado que Diputación siempre ha sido consciente de la relevancia de estas jornadas y por eso ha apostado por ellas. Asimismo, ha querido felicitar al nuevo director por hacerse cargo de un festival teatral que logró hace dos años se hizo con uno de los galardones más importantes de las artes escénicas como es el premio Max de la crítica.

El presidente ha destacado que gracias al apoyo de Diputación las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro estarán presentes en siete municipios además de la capital: Rioja Uleila del Campo, Paterna del Río, Sorbas, Purchena, Cantoria y Fiñana. Asimismo, acercará a través de ‘Ocupa tu butaca’ a los vecinos de la provincia hasta el Auditorio para participar en la la representación teatral en el Auditorio Maestro Padilla.

Puedes ampliar más información sobre la noticia pulsando aquí.

Cartel jornadas siglo de oro 2015

Agenda jornadas siglo de oro 2015