Error: fichero no entontrado, nullnull

A continuación podrá acceder a los formularios para llevar a cabo distintas gestiones relacionadas con el Instituto de Estudios Almerienses.

1. Solicitud Genérica.

Puede utilizar el siguiente formulario para cualquier petición que quiera realizar al Instituto de Estudios Almerienses.

Descarga Solicitud Genérica

2. Formularios económicos

Puede hacer uso de los siguientes formularios para dar de alta a acreedores del Instituto de Estudios Almerienses en la Tesorería Provincial.

Por otra parte, serán necesarias para los miembros del Instituto de Estudios Almerienses a efectos de pagos de asistencias a Plenarios, colaboración en actividades, etc.

La ficha de datos bancarios debe ser la original firmada y sellada por el banco, o en su defecto, puede ser sustituida por un certificado bancario original del número de cuenta. Asimismo, deben presentarse acompañadas de fotocopia del DNI o CIF.

La ficha de datos bancarios debe entregarse únicamente de manera presencial en el Instituto de Estudios Almerienses o remitirse a través de correo postal. No serán válidas las recibidas por e-mail o fax.

Descarga Ficha terceros

Descarga ficha bancaria

Descarga Presentación Factura

3.Solicitud de admisión como miembro

Para solicitar su admisión como miembro del Instituto de Estudios Almerienses deberá rellenar el siguiente formulario y firmarlo en ambas páginas.

Deberá acompañar el formulario con toda la documentación que se le solicita en la primera página del documento.

Recuerde que en la casilla de adscripción a un Departamento sólo puede elegir una opción.

Descarga Solicitud de admisión