Error: fichero no entontrado, nullnull

De conformidad con la Base 16.2 de las de Ejecución del Presupuesto de 2017 y con la Ley 15/2010 de 5 de Julio que modifica la Ley 3/2004 de 29 de Diciembre de medidas de lucha contra la morosidad en operaciones comerciales y la ley 25/2013 de 27 de diciembre de impulso de la factura electrónica.

a) FACTURAS ELECTRÓNICAS, deberán presentarlas obligatoriamente en FACE: https://face.gob.es/es/ , de conformidad con el art. 4 de la Ley 25/2013,las entidades siguientes:

a) Sociedades anónimas; 
b) Sociedades de responsabilidad limitada; 
c) Personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que carezcan de nacionalidad española; 
d) Establecimientos permanentes y sucursales de entidades no residentes en territorio español en los términos que establece la normativa tributaria;
e) Uniones temporales de empresas;
f) Agrupaciones de interés económico, Agrupación de interés económico europea, Fondo de Pensiones, Fondo de capital riesgo, Fondo de inversiones, Fondo de utilización de activos, Fondo de regularización del mercado hipotecario, Fondo de titulización hipotecaria o Fondo de garantía de inversiones.

Para la remisión de la factura electrónica se utilizará el punto general de entrada de facturas electrónicas ubicado en la plataforma FACe. Cualquiera de las dudas que plantee el uso de esta plataforma podrán dirigirse a la web de FACe: face.gob.es.

Los códigos del órgano competente, la unidad tramitadora y la oficina contable, que aparece en el sistema de presentación de facturas para el Instituto de Estudios Almerienses, de acuerdo con el directorio DIR 3 de unidades administrativas gestionadas por la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas son:

En cualquier caso, para que se pueda tramitar una factura, deberán cumplimentar el código del órgano E0000000 y la referencia del expediente donde se documenta el encargo, que le proporcionará el proveedor que encarga la prestación.

b) No obstante, los contratistas podrán presentar las facturas por importe de hasta 5.000 € (IVA incluido) en formato pdf (factura no electrónica) en la Oficina Virtual de la sede electrónica del Instituto de Estudios Almerienses www.iealmerienses.es utilizando el formulario de presentación de facturas (005-970), opción "inicio nuevo expediente", "HACIENDA" y que será firmado electrónicamente utilizando un certificado reconocido por @firma, cuando se trate de personas no relacionadas en los apartados a) a f) del citado artículo 4 de la Ley 25/2013.

IR AL FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE FACTURAS EN PDF

AnexosTamaƱo
ayuda facturas IEA.pdf5596 KB