Error: fichero no entontrado, nullnull

Convocatoria de subvenciones para la colaboración económica del instituto de Estudios Almerienses con las revistas de ámbito comarcal y local de la provincia de Almeria, editadas y presentadas en el año 2015

El objeto de la presente convocatoria es apoyar la producción de revistas (publicaciones periódicas impresas) que hayan sido editadas y presentadas en nuestra provincia durante el año 2015 y contribuir así a la difusión de la cultura almeriense.

El objeto de estas Bases es establecer los requisitos, las condiciones, obligaciones y derechos que han de regir la presente Convocatoria, por el procedimiento ordinario de régimen de concurrencia competitiva (art. 22 Ley General de Subvenciones)

Quedarán excluidas de la presente convocatoria las publicaciones periódicas siguientes:

1. Aquellas revistas con una edición inicial (número 0, número fundacional, número 1, número inicial,…). Se requerirá, al menos, una trayectoria de dos números ya editados en fecha anterior a la publicación de esta convocatoria en el BOP.

2. Aquellas que no reúnan las siguientes características formales:

• Mínimo de 50 páginas.
• ISSN y Depósito Legal.
• Índice y paginación.
• Cubierta exterior con ilustraciones en color.
• Rotulado de portadillas y  cabeceras de los artículos.   

3. Aquellas que en relación al contenido:

• No posean al menos el 50% de sus páginas dedicadas a trabajos de estudio o investigación sobre algún aspecto de la provincia. Se entenderá por trabajo de estudio o investigación, aquellos artículos originales resultado de investigaciones directas o revisiones bibliográficas, cuya extensión mínima será de 3 páginas y que contenga un soporte de notas de pie de página y/o bibliografía.
• Sean revistas de creación artística y/o literaria en las que al menos el 50% de sus autores, no sean almerienses o personas con acreditada vinculación con la provincia. • Sean revistas de creación artística y/o literaria en las que al menos el 50% de sus autores, no sean almerienses o personas con acreditada vinculación con la provincia.
• Sean publicaciones periódicas de carácter corporativo cuyo fin principal es la información y/o comunicación interna entre sus miembros (Colegios Profesionales, Agrupaciones, Colectivos, Clubes, etc.).
• Sean publicaciones periódicas de ámbito universitario.
• Contienen información propagandística de formaciones políticas y/o sindicales.

Plazo de Presentación: del 14 al 28 de mayo de 2016 (ambos incluidos).

Requisitos y documentos a presentar:

Los detallados en las Bases de la convocatoria. Estos se pueden descargar en el enlace adjunto al final de la página.

Obtención de documentación e información: Negociado de Apoyo Administrativo del Instituto de Estudios Almerienses, sito en Plaza Julio Alfredo Egea, nº 3 (04071-Almería). Teléfonos de información de carácter técnico sobre presentación de textos, imágenes, etc.: 950.28.18.45/44/47. Teléfonos de información de carácter administrativo: 950.28.18.25/26/37. Fax: 950-28.18.27. Correo electrónico: iea@dipalme.org. Página web: www.iealmerienses.es