AYUNTAMIENTO LA MOJONERA QUÉ HACER ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA TRANSPARENCIA

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de La Mojonera

Oficina virtual
Formularios e impresos
Incidencias
OMIC
Tablon de anuncios
Plenos
Perfil del contratante
Guia de servicios
Vigente.

El Ayuntamiento informa sobre las ayudas del “Plan Renove” para Tractores, Máquinas automotrices y Máquinas arrastradas o suspendidas hasta Septiembre de 2020.

 

El Boletín Oficial del Estado publicó con fecha de 13 de junio de 2020, el extracto de la Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), por la que se convocan las ayudas correspondientes al Plan de Renovación del Parque Nacional de Maquinaria Agrícola (PLAN RENOVE) para el ejercicio 2020.

 

Ayudas para la adquisición de los siguientes tipos de máquinas nuevas:

a) Tractores.

b) Máquinas automotrices: de recolección, de aplicación de productos fitosanitarios y fertilizantes, excluidas cisternas de purín.

c) Maquinas arrastradas o suspendidas: sembradora directa, abonadora, equipos de aplicación de productos fitosanitarios, cisternas de purín con sistemas de localización de producto en el suelo (rejas y discos).

 

Las solicitudes podrán realizarse de forma telemática desde el día siguiente a la publicación de la Orden, a través de la sede electrónica del MAPA.

Estas ayudas quedan reguladas en el Real Decreto 704/2017, de 7 de julio.

En los siguientes enlaces se puede encontrar la información legal y el acceso a la aplicación desde donde se tramitan las ayudas.

 

Información de interés:

Real Decreto 704/2017

Orden por la que se convocan las ayudas del PLAN RENOVE para el ejercicio de 2020

Acceso a la aplicación para realizar solicitudes del Plan Renove

Más información