AYUNTAMIENTO LA MOJONERA QUÉ HACER ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA TRANSPARENCIA

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de La Mojonera

Oficina virtual
Formularios e impresos
Incidencias
OMIC
Tablon de anuncios
Plenos
Perfil del contratante
Guia de servicios
Vigente.

COPLA 2020

El Teatro Auditorio de La Mojonera acogió el 29 de febrero el recital de copla enmarcado dentro de los actos de celebración del Día de Andalucía. El recital resulto todo un éxito tanto por el gran espectáculo ofrecido por las dos artistas participantes como por la respuesta del público. Más de cuatrocientas personas llenaron prácticamente el patio de butacas del Teatro Auditorio del Centro Cultural La Mojonera.

Este evento organizado por el Ayuntamiento de La Mojonera llevó al Teatro Auditorio a dos grandes artistas y  talentos del mundo de la copla como son Rocío Cortes e Isabel España. Las dos artistas interpretaron una amplia variedad de temas a lo largo de un espectáculo, las actuaciones de Rocío Cortes contaron con música en directo ya que fueron acompañados por orquesta. Las artistas interpretaron temas en solitario.

Desde el Ayuntamiento de La Mojonera destacan el éxito que ha tenido este espectáculo en el que dos grandes artistas del mundo de la copla deleitaron al público de La Mojonera con actuaciones de gran calidad en las que pusieron de manifiesto sus grandes voces y su talento en este género musical. Asimismo, destacan la gran respuesta de los aficionados a la copla con una gran entrada en el Teatro.