Iniciativas Europeas

Inicio - Iniciativas Europeas - Carné Joven European Youth Card
No vigente.

Carné Joven European Youth Card

Si tienes menos de 30 años, tus billetes de transporte, alojamiento, actividades culturales, de ocio y muchas de tus compras te saldrán más baratos o gratis, aparte de tener acceso a ventajas, oportunidades y beneficios, tanto en España como en la mayoría de países europeos.

Descubre las miles de ventajas que ofrece el Carné Joven Europeo en 38 países de Europa: solicita ya tu Carné Joven Europeo-European Youth Card. Con él conseguirás importantes descuentos en transportes, alojamientos, actividades culturales, recreativas, en compras, etc., y visita el enlace a la información de tu comunidad autónoma, en donde podrás solicitar tu Carné Joven, con el único requisito de ser menor de 30 años.

En España el Carné Joven está promovido por el Injuve y los organismos de juventud de las Comunidades Autónomas. En Europa se coordina a través de la Asociación del Carné Joven Europeo (EYCA)

Y consigue más información en tu Comunidad Autónoma sobre las ventajas que te ofrece cerca de ti. Si eres joven y quieres disfrutar más, ¡no dejes pasar esta oportunidad! ¿A qué esperas?

Descuentos nacionales Carné Joven Europeo - European Youth Card

  • Transporte: Renfe, Alsa
  • Alojamiento: Grupo Sol Melia, Hoteles Holiday Inn Express, Hoteles NH España, Accor Hoteles España S.A
  • Cultura: Museos Estatales
  • Educación: Centro de estudios CCC, Easy Languages Abroad, Formación Sin Barreras, CEDEU Centro de Estudios Universitarios, Planeta Hipermedia, Certiuni, Viajar y Estudiar.
  • Otros Servicios: Shipping King S.L

Dónde obtenerlo en Andalucía: En las Direcciones Provinciales de Juventud

Para más información: http://www.injuve.es/movilidad-y-ocio/noticia/carne-joven-european-youth-card#sthash.XMpYwClz.dpuf