Iniciativas Europeas

Inicio - Iniciativas Europeas - Carné Joven European Youth Card
No vigente.

Carné Joven European Youth Card

Si tienes menos de 30 años, tus billetes de transporte, alojamiento, actividades culturales, de ocio y muchas de tus compras te saldrán más baratos o gratis, además de tener acceso a ventajas, oportunidades y beneficios, tanto en España como en la mayoría de países europeos.

El Carné Joven Europeo (European Youth Card) está presente en 37 países de Europa, y aunque te servirá para obtener descuentos, ventajas y múltiples beneficios en todos estos países, en cada uno lo emite una organización diferente. 

En España el Carné Joven está promovido por el Injuve y los organismos de juventud de las Comunidades Autónomas. En Europa se coordina a través de la Asociación del Carné Joven Europeo (EYCA): consulta aquí las condiciones generales.

Y consigue más información en tu Comunidad Autónoma sobre las ventajas que te ofrece cerca de ti. Si eres joven y quieres disfrutar más, ¡no dejes pasar esta oportunidad! ¿A qué esperas?

Descuentos nacionales Carné Joven Europeo - European Youth Card

  • Transporte: Renfe, Alsa
  • Alojamiento: Grupo Sol Melia, Hoteles Holiday Inn Express, Grupo Hotelero Accor Hoteles.
  • Cultura: Museos Estatales
  • Educación: Centro de estudios CCC, Easy Languages Abroad, Formación Sin Barreras, CEDEU Centro de Estudios Universitarios, Planeta Hipermedia, Certiuni, Viajar y Estudiar.
  • Otros Servicios: SpainBox