La gira de Dellafuente hará parada en la Noche Joven, como previa de las fiestas de Las Cabañuelas

El artista de música urbana actuará en la Plaza Anfiteatro de los Pueblos de las Américas, el próximo día 26, con estrada libre

Vícar, 8 de julio de 2018: Dellafuente será el invitado de honor de la Noche Joven de Las Cabañuelas, que tendrá lugar el próximo día 26, como actividad previa a las fiestas de este núcleo de población vicario, en honor de La Asunción. Será una nueva parada, dentro de la gira 2018 que el artista granadino, uno de los estandartes de la música urbana viene realizando por toda la geografía nacional, ofreciendo lo mejor de su amplio repertorio en el que con soltura combina rap, reggaetón, flamenco y trap.

La cita tendrá lugar en la Plaza Anfiteatro de los Pueblos de las Américas, a partir de las 23 horas y con entrada libre. En el concierto participarán también Yeieme, quién actuará de telonero, los cubanos Owen&Yaro, que lo harán tras la actuación de Dellafuente,  y el DJ almeriense Victor Romero que cerrará la Noche Joven, ya de madrugada.

A pesar de su muy corta trayectoria musical y de haber realizado una sola gira, Dellafuento o El Chino como también se conoce a Pablo Enoc Bayo, cuenta con un amplio curriculum de festivales de primera línea y un séquito de fans dignos de un artista con años de experiencia. En su gira ofrece los mejor, que es mucho, de su repertorio, con su último éxito 'Pa' Mejor' como bandera. Sin duda, será toda una Noche Joven, que pondrá a rebosar la Plaza Anfiteatro de Las Cabañuelas.