Portugal destino del viaje cultural anual que organiza el Ayuntamiento de Vícar

No vigente.

Tendrá lugar del 31 de agosto al 5 de septiembre y el plazo de inscripción se encuentra abierto en la Casa de la Juventud  y el Deporte

Vícar, 20 de mayo de 2019: El viaje cultural que anualmente organiza el Ayuntamiento de Vícar para cerrar la temporada estival y propiciar que los vecinos puedan conocer nuevos rincones  y escenarios de la historia y geografía peninsular, tendrá este año como destino la vecina Portugal. El viaje, que tendrá lugar del 31 de agosto al 5 de septiembre, ya tiene abierto el plazo de inscripción en la Casa de la Juventud y el Deporte, en Venta Gutiérrez. Según ha señalado el alcalde de Vícr, Antonio Bonilla, " se trata de una actividad que suele tener una más que aceptable acogida entre la población vicaria,  deseosa de conocer nuevo lugares y de disfrutar de unos días de vacaciones fuera del ambiente habitual".   

 

El precio del viaje se ha fijado en 350 euros por persona, e incluye desplazamientos en autocar de gran confort, pensión completa, buffet libre, en hotel de tres estrellas, excursiones y guía y seguro de asistencia en viaje.  El alojamiento será en habitaciones dobles o triples, si bien hay disponibles también individuales, debiendo abonar los interesados un suplemento de 95 euros, sobre le precio total del viaje. Los interesados pueden obtener una completa información de este viaje llamando al 635 077 348.

 

La expedición vicaria tendrá su cuartel general en  Caldas de Rainha desde donde se realizará visitas a Sintra, Lisboa, Obidos, Evora y Estoril, asi como excursiones para visitar entre otros monumentos. el Monasterio de los Jerónimos, Jardín de Buda, Templo romano de Diana. También se aprovechará el viaje para visitar la localidad extremeña de Olivenza.

Galería de imágenes:

Ver imagen