Campaña municipal en busca de reconectar el mercado local con los consumidores de Vícar

No vigente.

'Mi mercado me gusta' ofrece la oportunidad  de crear una idea de negocio y de calidad, que seduzca al ciudadano

Vícar, 10 de octubre de 2018: El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha presentado esta mañana una nueva campaña con la que se pretende la puesta en valor de los mercados de abastos locales que les permita reconectar con los consumidores. 'Mi mercado me gusta' es el título de esta iniciativa municipal está enfocada como una oportunidad de crear una idea de negocio cercana al ciudadano y de calidad, donde coexista la oferta de una gran variedad de productos junto a ideas innovadoras capaces de seducir a toda la población.

 

"Desde el Ayuntamiento de Vícar  iniciamos esta campaña dentro de las actuaciones encaminadas a promocionar que nuestros ciudadanos consuman en los establecimientos de proximidad, y en este caso en nuestros  mercados de abastos pues entendemos que de esa forma estamos colaborando a ampliar, mejorar y fortalecer nuestra economía social", ha señalao el alcalde vicario. Con 'Mi mercado me gusta', se quiere ante todo promocionar el uso de los mercados de abastos del municipio, que tradicionalmente han sido lugar de reuniónm , de actividad social y económica, en un momento en que los operadores tradicionales de los centros comerciales están desembarcando en el centro de las ciudades, y en el que los modelos de supermercado más ligeros y próximos son la apuesta más segura de todas las marcas.

 

Antonio Bonilla, que ha comparecido junto a la primer teniente de Alcalde, Luz María Fernández y la concejal coordinadora de la campaña, Almudena Jiménez, ha destacado el  importante  potencial de consumo que tiene Vicar con sus 26.000 habitantes,  y el cual  se pretende dar a conocer en esta campaña de divulgación. "Hagamos de nuestros mercados ese espacio de encuentro, acogedor, donde además de nuestras compras propiciemos esos gratos momentos de compartir con nuestros vecinos y amigos", ha concluido el alcalde como colofón a la presentación.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen