Cerca de un centenar de niños inician los cursos de natación en la Piscina Municipal de Las Cabañuelas

No vigente.

Además cuarenta mayores participan en los dos turnos de geronatación   

Vícar, 1 de julio de 2019:   Con el mes de julio se ha iniciado la temporada estival en la Piscina Municipal de Las Cabañuelas y con ella los Cursos de Natación 2019 que a lo largo del verano se van a impartir, en tres turnos dirigidos especialmente a los más jóvenes. Cerca de un centenar de niños y niñas han iniciado el primero de los turnos de estos cursos  que de forma ininterrumpida, se vienen desarrollando desde hace más de veinte años. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha mostrado su satisfacción por que un verano más, la instalación acuática de Vícar acoja estos cursos, "pues no podemos obviar  que una de las principales preocupaciones cada temporada estival es la seguridad de los pequeños en la piscina y en la playa, por lo que aprender a nadar, además de un pasatiempo divertido es también, una importante medida para la seguridad de los más pequeños".

 

A estos cursos se suman los de geronatación, dirigido al colectivo de mayores, y que cuenta con dos turnos, uno los lunes y miércoles, y otro los martes y jueves de cada semana, cada uno de ellos con una veintena de participantes. En ambos casos las clases  son  impartidas por monitores especializados y se desarrollarán a lo largo de todo el verano.  El alcalde

 

Los cursos de natación de Vícar se han consolidado como una de las principales actividades que se desarrollan en el municipio durante la época estival, durante la cual se desarrollarán además del ahora iniciado y que se prolongará hasta el 19 de julio, otros dos, con la misma duración y a desarrollar del 22 de julio al 9 de agosto y del 12 al 30 de agosto. Las clases se imparten de lunes a viernes, en horario de mañana, con 45 minutos de  duración para cada uno de los grupos.  Las inscripciones pueden realizarse en la Recepción de la Piscina Municipal de Las Cabañuelas, o llamando al teléfono  950 55 35 35.   

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagen