Vícar sigue apostando por el deporte y especialmente el femenino

Será sede de los campeonatos de Andalucía de fútbol sala sub 16 y de fútbol Sub-15y Sub17

Vícar 11 de noviembre 2019. El alcalde de Vícar .Antonio Bonilla, ha asistido esta mañana al sorteo de los Campeonatos de Andalucía Sub-16 de fútbol y Sun-15 y Sub-17 de futbol sala , en categoria femenina, que se van a disputar del 21 al 24 de noviembre en el municipio, en el fuitbo sala en su totalidad y los de fútbol sala, en sede compartida con Adra, La Mojonera y Berja, aunque las finales se disputarán en la Ciudad Deportiva de Vícar.

 

Antonio Bonilla se ha mostrado satisfecho de que el municipio como Villa Europea del Deporte,  acoja estas competiciones, dentro de su apuesta por la práctica del deporte en general, y el apoyo que viene mostrando especialmente hacia el deporte femenino. "Por ello pusimos nuestras instalaciones deportivas a disposición de la Real Federación Andaluza de Fútbol para ser sede de estos campeonatos de selecciones provinciales, y será un orgullo poder acoger, tanto la competición integra de futbol sala, en el Palacio de los Deportes y en el Pabellón Municipal José Cano, como parte de la competición de futbol 11, incluidas las finales en la Ciudad Deportiva", ha señalado Antonio Bonilla tras el sorteo de emparejamioentos.

 

En el sorteo, celebrado en las instalaciones del Pabellón Moises Ruiz de Almeria, el mismo para las tres competiciones en el grupo A han quedad encuadras las selecciones de Córdoba, Sevilla, Málaga y Almería, y en el B, Cádiz, Jaén, Granada y Huelva, solo el primero de cada grupo jugara la final.   Tras el sorteo se ha realizado la presentación de las camisetas oficiales que lucirán todas las selecciones provinciales de la RFAF durante los Campeonatos de Andalucía de fútbol y fútbol sala en la presente temporada bajo el eslogan “Con respeto ganamos tod@s”.

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen