El  1 de junio se abre el plazo voluntario para el cobro del Impuesto sobre Vehículos y las tasas de agua basura y alcantarillado (1ºTrimestre)

Vigente.

Los contribuyentes dispondrán hasta el 31 de agosto para hacer efectivo el pago

Vícar, 28 de mayo de 2020. El Ayuntamiento de Vícar ha informado que la Diputación Provincial  pone al cobro, a partir del próximo lunes, 1 de junio, varios impuestos y tasas municipales en plazo voluntario. ·En concreto, los recibos  referentes al Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y la tasa de agua, basura y alcantarillado correspondientes al primer trimestre del presente año.  Un plazo voluntario de cobranza que estará abierto por un periodo de tres meses, con fecha límite  el 31 de agosto.

La carta de pago para poder hacer efectivo el importe de  los recibos se pueden obtener en la web www.hacienda.dipalme.org o solicitarla de lunes a viernes  en  el Servicio de Administración Tributaria (S.A.T.). El pago podrá realizarse con tarjeta de crédito en la citada web y, por banca electrónica en las entidades colaboradas: Cajamar y Unicaja Banco, sin necesidad de carta de pago; y Banco Santander, Caixabank, BBVA, Ibercaja, y Bankia, con los datos de la carta de pago. También  en las oficinas de las entidades colaboradoras   indicadas, presentando la carta de pago correspondiente.

 

Más información en el  Servicio de Administración Tributaria (S.A.T.). Teléfono de atención al contribuyente: 950 211 211 (de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes) y Agencias y oficinas del S.A.T. en la provincia (de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes). La Agencia de Vícar, está ubicada en La Puebla, Bulevar Ciudad de Vícar 1403

 

Asimismo, desde el Servicio de Recaudación del Ayuntamiento de Vícar se advierte  que de conformidad con lo establecido por la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, transcurrido el plazo de ingreso señalado, se inicia el periodo ejecutivo y las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio, devengándose los correspondientes recargos, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen