Cincuenta y seis jóvenes de Vícar disfrutan desde hoy en Sierra Nevada del Fin de Semana Blanco

 La actividad organizada por el Área de Juventud vuelve fiel a su cita anual  

Vícar, 16 de marzo de 2018: El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla,  se ha mostrado satisfecho por la acogida que un año más ha tenido la convocatoria por parte de la Concejalía de Juventud del Fin de Semana Blanco, cuyo primer turno tiene lugar estos próximos tres días con la estación de invierno de Sierra Nevada como destino. Como ha recordado el alcalde, "las cincuenta y seis plazas convocadas inicialmente fueron sido cubiertas en su totalidad, apenas días después  de  que se hiciera pública la convocatoria, ello dio lugar a que se ampliase esta actividad con un nuevo turno, que debía haberse realizado durante los días 2, 3 y 4 de este mes de marzo. Sin embargo el mal tiempo reinante esos días en la estación invernal granadina obligó a un aplazamiento, dándose como nueva fecha los días 13, 14 y 15 de abril.   

Los cincuenta y seis participantes en el turno de este  fin de semana han partido a primeras horas de la tarde de hoy hacia el lugar de pernoctación de esta cita anual con la nieve y desde donde se irán trasladando a las distintas zonas de la estación invernal, como Pradollano o Borreguiles. Grupos de jóvenes y familias van a participar en esta iniciativa de tres días de intensa actividadcon la práctica del esquí y el snow y cuyabuena acogida, como ha indicado la concejal de Juventud, Almudena Jiménez, "pone de manifiesto que el deporte de la nieve, cuenta con  un importante  número de adeptos en el municipio, de ahí que sigamos apostado por ofertar este tipo de actividades dentro del programa anual que desarrolla la Concejalía de Juventud, pues es algo que demandan cada vez un mayor número de jóvenes".  

Almudena Jiménez, ha aprovechado para animar a los amantes de las actividades en la naturaleza para que se inscriban en otras iniciativas que se ponen en marcha cada temporada por parte del Ayuntamiento de Vícar, “y que se organizan para aquellas personas para las que el binomio Naturaleza y Deporte es un bien más que necesario”.  

Galería de imágenes:

Ver imagen