Málaga. destino ofertado a los mayores de Vícar para su viaje de vacaciones anual

No vigente.

Servicios Sociales tiene abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 31 de mayo

Vícar, 7 de mayo de 2019: La concejalía de Bienestar y Familia del Ayuntamiento de Vícar ha organizado para el próximo mes de junio, un viaje con estancia, a Málaga y su entorno, dirigido al colectivo de mayores del municipio, con el objetivo de que disfruten de unos días de vacaciones fuera de la localidad, en una época propicia para ello.  Tanto el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla como la concejal delegada del área, Clementina Ortíz han hecho un llamamiento a la participación del colectivo, que se espera encuentre respuesta dado lo atractivo de la oferta y lo asequible de la misma, 300 euros por persona,  para seis días de estancia, con alojamiento y todos los gastos pagados.

 

El viaje a tierras malagueñas se llevará a cabo del 2 al 7 de junio, siendo las plazas limitadas y pudiendo realizarse la inscripción hasta el próximo 31 de mayo, en el Centro de Servicios Sociales 'Los Colonos', en Puebla de Vícar, cion infreso en la cuenta del Ayuntamiento abierta al efecto. La estancia se llevará a cabo en un hotel de 4 estrellas, en régimen de pensión completa y en el precio se incluyen excursiones y guía acompañante.

 

La salida  se realizará  desde Vícar,  en la mañana del 2 de junio en dirección a Torremolinos, punto de alojamiento, para en días posteriores visitar Málaga, Marbella, Mijas Pueblo, Ronda, y Nerja, en la última jornada, ya en el camino de regreso a Vícar. Más información en el Centro de Servicios Sociales 'Los Colonos', sito en la calle Aguas, 12, en Puebla de Vícar, o en el teléfono 950 55 30 69, extensión 4.

Galería de imágenes:

Ver imagen