Centenares de personas de todas las edades se ponen en forma en las sesiones de Múevete en Casa’

Vigente.

La iniciativa de ’Vícar se Activa’ cuenta cada día con más adeptos  través del facebbok Vicar Villa Europea del Deporte

Vícar 15 de mayo de 2020. ‘Muévete en casa’ la iniciativa puesta en marcha por  ‘Vicar se Activa’ hace tres semanas para ayudar a las familias a recuperar la actividad física durante el confinamiento está teniendo una excelente acogida  como se refleja en el creciente número de visitantes que a diario visita el facebook Vicar Villa Europea del Deporte. Son ya centenares de personas de todas las edades las que siguen las sesiones que monitores especializados en cada disciplina ofrecen durante unos treinta minutos y a las que los interesados pueden acceder cada días desde las 10 de la mañana y que  quedan  colgadas en la página para aquellos que no puedan asistir en directo.

 

El alcalde de Vícar, ha mostrado su satisfacción por la acogida que ha tenido en estas tres semanas ‘Muévete en Casa’, “son muchos los ciudadanos y ciudadanas que tras el largo confinamiento habían visto disminuida su actividad física debido a las condiciones del confinamiento y esta iniciativa les permite ir recuperando ese tono físico que el obligado cierre de escuelas y talleres deportivos municipales  les estaba haciendo perder”. Además el alcalde anima a la población a seguir participando de estas y otras actividades a lo largo de la desescalada en busca de la vuelta a la normalidad.

 

‘Muévete en Casa’ cuenta con la colaboración de entrenadores, monitores y fisioterapeutas que realizan su actividad en el municipio de Vícar y que cada día ofrecen cada día de la semana, incluido sábados y domingos,  sesiones de Gimnasia de Mantenimiento, a cargo de la monitora Gema  Fortun, Pilates, con la fisoterapeuta  Maribel Cervilla,  Entrenamiento funcional con niño y niñas, a cargo del entrenador de Entreno LR Club Deportivo, Patrick Nicol, Hipopresivos, con Sandra Almendros, del Centro de Fisioterapia y Pilates Kinesia, Gerontogimnasia, con la monitora Anabel Rodríguez  y de Yoga, con Blanca Vaquero, de Yoga Aguadulce Almería-

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen