Las bibliotecas de Vícar vuelven a partir del día 18 a su horario habitual de invierno

No vigente.

Las actividades para el fomento de la lectura se reanudan el miércoles día 26, con un cuentacuentos  en la Bibliotecas 'Miguel de Cervantes'

Vícar, 14 de septiembre de 2018: El Servicio Municipal de Bibliotecas de Vícar retoma la semana próxima el horario de invierno en las seis bibliotecas públicas que integran la red, y que permanecerán operativos durante el actual curso académico 2018-2019.  En este sentido desde el próximo martes, día 18, las bibliotecas 'Miguel de Cervantes', de Las Cabañuelas, 'Carmen de Burgos' de La Gangosa y 'Antonio Machado', de Puebla de Vícar abrirán sus puertas en horario de mañana y tarde, si bien estas dos últimas tres días a la semana, en lo que se refiere al horario matinal. Además las bibliotecas 'Juan Ramón Jiménez', de Llanos de Vícar, y 'María Moliner', de Barrio Archilla-Cañada Sebastiana, abrirá sus puertas de lunes a viernes, solo en horario de tarde, de 16 a 20 horas.

 

En el caso de las biblioteca 'Carmen de Burgos'  y 'Antonio Machado' , se prestará servicio los lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas y todas las tardes, de lunes a viernes, de 16 a 20 horas, mientras que el 'Miguel de Cervantes'  lo hará en esos mismo horarios para mañana y tarde, de lunes a viernes.  Por su parte, la Biblioteca Joven, ubicada en  la Casa de la Juventud y el Deporte, tendrá horario ininterrumpido de 8 a 22 horas, de lunes a viernes.

 

Junto al uso de los distintos servicios bibliotecarios, en los distintos centros se reanudarán también las actividades. El próximo miércoles, día 19,  a partir de las 19 horas, se inicia el curso en el Club de Lectura de Adultos "José Saramago" en la Biblioteca Antonio Machado. Por su parte, los Clubes Infantiles y Juveniles de todas las bibliotecas comenzarán su actividad con el mes de octubre, a partir del día 1.

 

Asimismo, el miércoles día 26 la Biblioteca Miguel de Cervantes tiene programada, a partir de las 18 horas, una sesión de cuentacuentos , dentro del convenio y colaboración con la Consejería de Cultura,  a través del Centro Andaluz de las Letras  (CAL) . Se trata de 'Silva, la Cuentacuentos de los vientos', Angustias Toro y con las que se abre las actividades para el fomento de la lectura en Vícar, en este nuevo curso.