Lactalmería acerca a Vícar su exposición 'Mamar: mamá+amar' de la mano de la fotógrafa Belén Beltrán

No vigente.

La muestra cuenta con 58 fotografías y podrá visitarse hasta el 22 de febrero, en el vestíbulo del Teatro Auditorio

Vícar, 1 de febrero de 2019: El vestíbulo del Teatro Auditorio Ciudad de Vícar acoge desde hoy y hasta el próximo 22 de febrero la exposición fotográfica ‘Mamar: mamá+amar’, de la asociación Lactalmería. Se trata de una muestra de 58 imágenes realizadas por la fotógrafa Belén Beltrán, en las que se muestran las experiencias de diferentes madres y sus hijas e hijos, en torno a la crianza y la lactancia materna, un homenaje a las mujeres, que con todo su esfuerzo y dedicación amamantan y crían a sus hijas e hijos, mientras hacen verdaderos esfuerzos para encajar el puzzle de su vida laboral, personal, profesional y familiar.

 

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, junto a la presidenta de Lactalmería, Miriam Gómez, han sido los encargados de inaugurar esta exposición que se enmarca dentro de la conmemoración de los diez años de la asociación que anualmente atiende un millar de peticiones a través de distintas vías de comunicación. Durante el acto inaugural, Antonio Bonilla ha agradecido a la asociación Lactalmeria el que haya llevado la muestra hasta Vícar, señalando que “es una magnífica iniciativa en la medida de que lo que se persigue dar a conocer la importancia que tiene la lactancia para los recién nacidos y los más pequeños”. El alcalde vicario ha felicitado también a Belén Beltrán "por este hermoso conjunto de fotografías que reflejan una etapa importante en la vida del ser humano como es esa fase tan especial de la crianza que representa la lactancia materna".

 

En nombre de Lactalmeria, Miriam Gómez ha indicado que “con esta exposición hemos querido hacer un homenaje a las mujeres, que con todo su esfuerzo y dedicación amamantan y crían a sus hijas e hijos, mientras hacen esfuerzos para encajar el puzzle de su vida laboral, personal, profesional y familiar”. Lactalmería nació en 2009 de la mano de un grupo de madres de la provincia con experiencias e inquietudes similares en torno a la lactancia materna y la crianza y con ganas de ayudar a otras madres y familias a disfrutar de estas etapas tan importantes de la vida, desde la comprensión y el respeto, aportándoles apoyo emocional e información actualizada y basada en conocimientos científicos.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen