NEDGIA Andalucía canaliza otros 600 metros de la red de distribución de gas natural en el Bulevar Ciudad de Vícar

No vigente.

Antonio Bonilla se interesa por la actuación que dará suministro a vecinos y locales comerciales

Vícar, 8 de febrero de 2019: El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se ha interesado por las nuevas actuaciones que la empresa NEDGIA Andalucía, distribuidora de gas natural del grupo Naturgy, ha realizado en el municipio, en concreto en el Bulevar Ciudad de Vícar. Unos trabajos que finalizaron el pasado martes y que van a permitir ofrecer suministro a los vecinos de una amplia zona de Puebla de Vícar, en torno al gran paseo peatonal,  y  a varios locales comerciales. En total con esta actuación la red de distribución ha crecido en otros 600 meteros.

 

Antonio Bonilla, que ha estado acompañado por la concejal de Urbanismo, Luz María Fernández y un técnico de este área municipal, ha valorado positivamente esta nueva actuación, que se suma a las que con anterioridad  la compañía distribuidora del gas natural ha venido realizando en el término municipal, donde viene actuando desde hace ya una década. "Para nuestros vecinos es  importante contar con una amplia red de suministro de esta energía, por lo que debemos valorar el esfuerzo inversor que NEDGIA Andalucía viene realizando para la distribución del gas natural a los puntos de consumo de los usuarios de este servicio".

 

Durante los diez años que la compañía viene distribuyendo gas natural al municipio de Vícar,  NEDGIA Andalucía lleva invertidos tres millones de euros en la construcción de  30 kilómetros de red,  permitiendo con ello que cerca de 800 vicarios disfruten ya de las ventajas y comodidades que aporta el gas natural. En la actualidad el servicio de gas natural se presta, entre otras calles, en  el Bulevar Ciudad de Vícar, Avenida del Prado, Zuloaga, Murillo, Salvador Dalí, Juan Gris o Zabaleta. Además, NEDGIA Andalucía da suministro a varias instalaciones municipales como la Ciudad Deportiva o la Piscina Climatizada Municipal.

Galería de imágenes:

Ver imagen